|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Quien Es El Mejor Novato Del Genero ???Participa en el tema Quien Es El Mejor Novato Del Genero ??? en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: EL MEJOR NOVATO ES??? | |||
| ARCANGEL | | 23 | 65,71% |
| CARLITOS WAY | | 3 | 8,57% |
| YOMO | | 9 | 25,71% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Mejor Exponent Del Genero | NUCITA ♥ | Reggaeton | 27 | 18-12-2010 17:32:13 |
| Mejor Genero del Metal... | ÐεαтнÇяσω | Rock | 102 | 31-07-2010 12:09:41 |
| cual genero d musik es el mejor | ¡¡ AlejiTa !! | Zona De Recreo | 1 | 14-06-2008 11:14:57 |
| Cual Discoteca Del Genero Hip Hop Es La Mejor? | davanegas | Rap / Hip-Hop | 23 | 15-05-2008 07:29:05 |
| La Mejor Cancion.... De Cualquier Genero | JCZR | Musica En General | 69 | 06-12-2007 15:02:30 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
estoy q monto topic de Arcangel & De La Ghetto... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | GADIEL Y LOBO Última edición por ♣DeBy♣; 08-10-2006 a las 17:57:23 |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
nada nada... Arcangel... prrrrrraaa... |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
sisas... 1º...Arcangel y De La Getto.. q hpta estilo!!...los mejores!:..voz...lirica...celente!!!.. ...oe...si ud...el q dice q canta muy lento...jajajaa...juaaa...perrito...ahi temitas tambn cantando rapido...le paso o q?.... ... y sisas socio.. el gorilita... es el peor...como degrada el genero nea.... | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
Me quedo con Yomo, Hector siempre ha sacado grandes revelaciones en el genero, sino miren a Tito, Magnate y Valentino, Angel y Khriz, el mismo Don Omar; siempre y cuando no se le voltee como lo hizo Jomar, Hector va a sacar a Yomo adelante, sino vean ya lo tiene cantando con los grandes en Los Benjamins. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
a parx.. eso son gustos de cada quien.. pero ps...buen aporte... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
gadiel y lobo wisin y yandel:::::::::::::: simplemente |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
oye novato.. yo soy flow y tu no rompes ni un plato mira pato..tu estilo no navega los dos estan marcados por mis calaveras y cortados con la misma tigera de la ghetto te uniste a arcangel pa poder cantar, ninguno de los dos va a poder volar andan de malcriados guillando y cuando me ven en tarima, salen llorando dale con efectos, dale con tus dj, mete lo que quieras dale mete cabra tiran con su lengua larga baba..... eso es lo que cantan:::::::::: como la vez de mi ...pa tus idolos>:::::: Blonik les movi la cuerda se equilibro el genero ahora vamos por igual encontre quien me liberara ------Jair---- Ivan shock ahora aguanten.... Que los bravos ladren de legitos.... Arawhazawa Style ............El Bisonte de las quince letras Rappid Reggae Underground Flow lo nuestro:::::::: Última edición por Blonik; 11-10-2006 a las 17:57:08 |
| | |
| | #40 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | naa arcangel y de la guetto ... q mostros ... oiga solo calidad .... |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |