![]() |
Oe Sebas Parce Y Ojo Ke Jowel Y Randy No Son Novatos Esos Manes Ya Llevan Tiempito Cantando........ |
tambn se vale... "el general de la vieja y de la nueva escuela.." :icon6: |
ah se me olvidaba para mi los de mejor futuro ke me les vo a ir a conciertos de WY RECORDS. Gadiel & Lobo |
tambn... vamos a ver cuando vuelven a dar la cara |
Cita:
CUANTAS VECES PS .... Q ESE MARIK SI CANTA!...TIENE LA VOZ ASI!:.. OTRA COSA ESQ HALLAN MUCHA ENVIDIA EN EL GENERO.. Y NO ACEPTEN Q ES EL MEJOR NOVATO!!!... ...LA MARAVILLA!!!... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... ...NEA...TE PASO VIDEITOS...CONCIERTOS EN VIVO...LO Q SEA HPTA...ESE MARIK HABLANDO... Y VERES GONORREA!!!..... |
Cita:
obviamente llevan su tiempo cantando.. esq es mas...si te pones a ver.. Yomo tambn lleva muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en esas... ...por ahi tengo demos dese marik...si no sabia...parx....ese man lleva su tiempo ahi... ...la vuelta...esq.. ellos dos... Jowell Y Randy....como duo no han sacao su trabajo en si debut como duo...por eso los dejo como alli...la NUEVA ESCUELA....novatos de uno u otro modo... pero parx... ps... detodos modos.. JOWELL Y RANDY....exelentes!!!.... |
Cita:
no parx... tamos con novatos....8)... |
parce gustos...lo de siempre a mi esa vos de es eman no em gusta para na......peor na es na...parece como tomando agua y con el micrfono ido....ps eso ya es gustos socio....pa mi cruzito, yomo ...gadiel & lobo |
Cita:
The Big Boss!!! :icon6: |
Cita:
el mejor es: THE REAL CANGRY YA TU SABE COMO VA"!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©