![]() |
el 2º mejor es De La Ghetto :cool: |
sisas... ...De La Getto...o Randy...o Dandyel...no se...ahi si hay q parlarla bn... |
Cita:
|
jajaja.. aceptalo nea q sta por rosca.. aparte...nunk respondiste ome.. si sos tan fanatiko desa gonorrea de compañia... q paso con Lobo?.. ...el era como el pasable de ese duito gonorrea.. porq gadiel...ea...q perdida parx.... pura rosca.. y como dije.. Cruzito solo borra por MUCHO a ese chino de gadiel ome... |
Franko el Gorila es el segundo mejor.. pa mi :P |
sisas?.. ps ahi si son gustos nea.. ami ps...antes el gorila me parecia lo peor q habia salido en el genero...despues de Los Vaqueros me subio un poco mas el concepto...pero naaa...pfff...ni a los tobillos a Arcangel... y ps...pa ponelo de segundo.. para mi no... hay muchos otros mejores ome... .. Cruzito...Randy...De La Ghetto....Willy y C-Lowz...hasta este q acabo de salir con sus pinitos Jakziel le mete mas q ese gorila... |
como buste dijo gustos me gusta mas gadiel ese tipo de vos es potente:L alla buste:L |
No mentiras si De La Ghetto canta muy chimba.. Eske no sé.. el estilo de Gorila me gusta mcho... |
el primero es Arcangel... y el segundo... tambien... :P |
jajajaja.. ahhh...la chimba barco...la chimba.. ...q Arcangel...es el mejor novato...si....8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©