![]() |
el nicky...pero Gadiel & Lobo THE BEST |
insisto... The Big Boss...:icon6: jajajaja |
YOMO..LO MEJOR ES YOMOO!!!:P |
nada nada.. manaa e inferiores hptas.. Don Omar Rakim Y Ken-Y Jowell Y Randy Arcangel Y De La Getto ...de ahi pa alla...toos son mas de lo mismo.... ...(uy...) jajajajajajaj... |
ome tamo hablando de novatos no?? los mejores novatos...gadiel & Lobo......Cruzito.....y ps talves tony dize pero no tan novato....... y de los experimentados....rakim y ken-y y wisin y yandel ...nicky....de resto no hay pa nadie......don omar me esta empesando a gustar de tanto oir ese hpta |
vaaaaaa:::: arkangel utiliza puros efectos para la voz y canta muy lento:: canto mas yo::::: los novatos del año son Rakim y ken y:::::: el mayor exito y al que mas los que le hago barra son a gadiel y cruzito |
Cita:
novatos.. la vuelta esq...por alli un pato mayor quiso meter a otro marikon ahi...q no es novato...tonces...ps...toko.. ....eeee.... ps parx... jajajjaja....celente eso q stas haciendo.. en tan solo 2 años de carrera...1 con Pina Record...mira lo q han hecho el mejor duo de todo el genero...Rakim Y Ken-Y...!!!.. asi es perro... y eso perro.. ya va escuchando y va por fin cogiendo la vuelta... Don Omar!!.. asi le paso a otro wueon de aqui...8).... y parx.. ps .. en esa parte...te apoyo.. el q salva esa puta compañia disq WY Record...ese zoologico.. es Tony Dize...q marik pa cantar bn...en vivo claro...celente ome.... |
Cita:
HPTA OME.. OTRO Q REPRESENTA LA ENVIDIA...HACIA EL MEJOR NOVATO Q AH TENIDO ESE HPTA GENERO!!... ... ssssssssssss....cual lento!!...cual voz arreglada!!....lo mismo q le dije al otro...cuando quiera le demuestro q no hpta!!...esq...no parx...vea conciertos...en vivo obviamente....escuche...las liricas...el estilo...es algo diferente!...no como el puerco q vos debes escuchar marikon!!!!.... y ps...novatos del año... parx...Rakim Y Ken-Y...fueron los mejores Novatos del Año PASADO...ahora...mira Los Billboard...y el exito de su carrera...vos crees q eso lo hace unos novatos?...aunq su carrera es muy corta si...2 años...hicieron lo q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos duos se demoraron en hacer y q otros mas no fueron capas de llegar....por eso... son el mejor duo del GENERO!!!.... y aaa.... apoyo... Arcangel.. praaaaaaaaaaaaaa!!!... sssss.....:cool: parcerito.. ponchate este video... ee...es como una parte del Remix de Run It con Chris Brown...otro mostrico pa cantar.... ...y escucha...al duo...ahi...ps...marik...a mi me parece igual...a vos no?.. jajajajajajaja... http://www.youtube.com/watch?v=w38eLEOFo7U ....ARCANGEL Y DE LA GHETTO!!! " LO MAS VALIOSO DE LA SANGRE NUEVA....TE GUSTE O NO!!!!...." :mwahaha: |
nea... arcangel tiene una vos lenta...buena pero lenta ...y d ela ghetto mierda ...........y respetando a los de WY RECORDS ke hay estan mis idolos ojala uno cantar hay:jijoju::jijoju::jijoju:...porke mire lo ke le va a pasar a pina records onde se vayan rakim y ken-y |
ARCANGEL & DE LA GHETTO #1 FLOW FACTORY prrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa la maravilla... franco el gorila nunca debio nacer... q es eso home::::: gas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©