DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Austin Santos La Maravilla (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/75355-austin-santos-la-maravilla.html)

-El Mara- 14-01-2009 22:21:08

cual plagio omeee

-El Mara- 14-01-2009 22:22:23

mi topic y el suyo no tienen nada q ver

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 14-01-2009 22:53:48

Pa quéee, amí no me gusta el reggaeton, pero ese marica Bati Duendee tiene muy buen palabra pa cantarrr!!!

Mero freestylerr!!!
Productor, compositor y Cantanteee!!



Jean_c 22-01-2009 17:31:17

yo aqui por opinar digo q todas esas peleas de esos manes es simplemente publicidad si se quieren "matar" pq no lo hacen simplemente pq despues hacen las pases hacen una cancion y es un exito ni el hp.

PD: no hay nada como el reggaeton viejo hasta el 2005 de ahi para aka perdio su sentido mucha mariconadita

Julian216 22-01-2009 18:14:49

Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 2904919)
yo aqui por opinar digo q todas esas peleas de esos manes es simplemente publicidad si se quieren "matar" pq no lo hacen simplemente pq despues hacen las pases hacen una cancion y es un exito ni el hp.

PD: no hay nada como el reggaeton viejo hasta el 2005 de ahi para aka perdio su sentido mucha mariconadita

parc ps vos dcis eso y otras personas dicen lo contrario.....el reggaeton es un genero ke ha ido evolucionando y kmbiando.....al igual ke el de antes pego mucho hoy en dia tambn sakn palos muy buenos.......tiene muchas facetas desde la discotek hasta el romantico.....y ps kda persona con su gusto....esa es mi opinion

*ADRiiA/N* 22-01-2009 22:45:47

Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 2887428)
uuuu ps no se pero si me quedo con arcangel home que con wisin y yandel,, jaja ese ultimo trabajo de la mente maestra si que fracaso,,, encambio el de arca si es el propio exito..

.

Viejo el trabajo no es de Wisin y Yandel.........el mismo nombre lo dice La mente Maestra y quien es NESTY........la mente maestra

Y el de arcangel cual exito un cd con recopilaciones de temas anteriores............tonces que le paso se quedo sin lirica para sacar un disco completamente nuevo

WISIN Y YANDEL LOS MEJORES...............LOS EXTRATERRRESTRES

*EL M@R@VILLOSO 22-04-2009 20:44:12

Respuesta: Austin Santos La Maravilla
 
grx!..............

XxxL 23-04-2009 15:58:50

Respuesta: Austin Santos La Maravilla
 
parce el primer link esta dañado que pena
le daria las gracias si lo soluciona

XxxL 23-04-2009 16:07:19

Respuesta: Austin Santos La Maravilla
 
parce encontre un enlace, no se si es mi computador o este album esta duricimo de conseguir ahi le dejo el ink de todas formas grax
http://rapidshare.com/files/11738367...st.7z.001.html

_*MAD*_ 18-12-2010 17:28:15

Respuesta: Austin Santos La Maravilla
 
sos maravilloso jajaja el mejor!!!!!! praaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO