![]() |
cual plagio omeee |
mi topic y el suyo no tienen nada q ver |
Pa quéee, amí no me gusta el reggaeton, pero ese marica Bati Duendee tiene muy buen palabra pa cantarrr!!! Mero freestylerr!!! Productor, compositor y Cantanteee!! |
yo aqui por opinar digo q todas esas peleas de esos manes es simplemente publicidad si se quieren "matar" pq no lo hacen simplemente pq despues hacen las pases hacen una cancion y es un exito ni el hp. PD: no hay nada como el reggaeton viejo hasta el 2005 de ahi para aka perdio su sentido mucha mariconadita |
Cita:
|
Cita:
Viejo el trabajo no es de Wisin y Yandel.........el mismo nombre lo dice La mente Maestra y quien es NESTY........la mente maestra Y el de arcangel cual exito un cd con recopilaciones de temas anteriores............tonces que le paso se quedo sin lirica para sacar un disco completamente nuevo WISIN Y YANDEL LOS MEJORES...............LOS EXTRATERRRESTRES |
Respuesta: Austin Santos La Maravilla grx!.............. |
Respuesta: Austin Santos La Maravilla parce el primer link esta dañado que pena le daria las gracias si lo soluciona |
Respuesta: Austin Santos La Maravilla parce encontre un enlace, no se si es mi computador o este album esta duricimo de conseguir ahi le dejo el ink de todas formas grax http://rapidshare.com/files/11738367...st.7z.001.html |
Respuesta: Austin Santos La Maravilla sos maravilloso jajaja el mejor!!!!!! praaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©