DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Austin Santos La Maravilla (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/75355-austin-santos-la-maravilla.html)

-El Mara- 11-01-2009 01:26:05

sollense esta elegancia de cancion

http://www.youtube.com/watch?v=3T2qhvU5e9c

Samael_St 11-01-2009 22:24:51

Sinceramente prefiero a gorgoroth y a inmortal!
Jajajaj

-El Mara- 12-01-2009 01:51:22

Cita:

Iniciado por Samael_St (Mensaje 2882191)
Sinceramente prefiero a gorgoroth y a inmortal!
Jajajaj

a kienes:L y esos kienes son, cantan es los visconti???

Samael_St 12-01-2009 03:44:03

Black metal
arcangel?
Jajjajajaj
q caja de nombre y de maravilla tendra el nombre xddddddddd
:d :d :d :d :d
uno tira caja riendose de los "reguetoneros" jajajajaja xd

Lirikal Flow 12-01-2009 11:33:10

bueno arcangel le mete a la lirica y canta bien pero no es el mejor y ademas es muy bocon y le falta madurar como artista, asi como el mismo se autoproclama el nene, y eso es un nene de teta que tiene q madurar.............

los mejores del reggaeton son daddy yankee y wisin y yandel duelale al que le duela.............................................

jesusrpo 12-01-2009 11:53:11

Cita:

Iniciado por Samael_St (Mensaje 2882507)
Black metal
arcangel?
Jajjajajaj
q caja de nombre y de maravilla tendra el nombre xddddddddd
:d :d :d :d :d
uno tira caja riendose de los "reguetoneros" jajajajaja xd


jaja y uno se rie también de guevas como vos....:P


parc esto es un topic de reggaeton,,, men si no le gusta,,,,, pa eso hay muchos otros topics donde se polemiza eso,,,,,

Samael_St 12-01-2009 20:19:55

Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 2882917)
jaja y uno se rie también de guevas como vos....:P


parc esto es un topic de reggaeton,,, men si no le gusta,,,,, pa eso hay muchos otros topics donde se polemiza eso,,,,,


JAJAJA UDS SE METEN A LOS D ROCK O D METAL...
ENTONCS YO TAMBIEN DOY MI OPINION!!!
JAJAJA
ESE ES EL FENOMENO PERO NO POR CANTAR BIEN SINO POR LA CARITA TAN LINDA Q SE MANDA EL PEQUEÑO MOUNSTRICO JEJEJE:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9:
AHORA SI YA NO PINO MAS ACA JAJAJAJ BYe!:):):):):toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::laughing9:: laughing9::laughing9::toothy9::toothy9::toothy9:

-El Mara- 12-01-2009 20:26:53

si ome metalero desadaptado abrite

-El Mara- 12-01-2009 20:28:37

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2882875)
bueno arcangel le mete a la lirica y canta bien pero no es el mejor y ademas es muy bocon y le falta madurar como artista, asi como el mismo se autoproclama el nene, y eso es un nene de teta que tiene q madurar.............

los mejores del reggaeton son daddy yankee y wisin y yandel duelale al que le duela.............................................

parc lo de q daddy yankee le gane a arcangel no se lo niego pero de aca a q wisin y yandel le ganen a arcangel puff nunca ome iluso

y como artista es mas maduro q cualkiera conoscoce un pokito mas la historia del regueton y el mero hecho de q te llames lirical flow no significa q sepas de regaeton lambonn:L

Leon 24 12-01-2009 21:42:00

prefiero nach :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO