![]() |
|
Sinceramente prefiero a gorgoroth y a inmortal! Jajajaj |
Cita:
|
Black metal arcangel? Jajjajajaj q caja de nombre y de maravilla tendra el nombre xddddddddd :d :d :d :d :d uno tira caja riendose de los "reguetoneros" jajajajaja xd |
bueno arcangel le mete a la lirica y canta bien pero no es el mejor y ademas es muy bocon y le falta madurar como artista, asi como el mismo se autoproclama el nene, y eso es un nene de teta que tiene q madurar............. los mejores del reggaeton son daddy yankee y wisin y yandel duelale al que le duela............................................. |
Cita:
jaja y uno se rie también de guevas como vos....:P parc esto es un topic de reggaeton,,, men si no le gusta,,,,, pa eso hay muchos otros topics donde se polemiza eso,,,,, |
Cita:
JAJAJA UDS SE METEN A LOS D ROCK O D METAL... ENTONCS YO TAMBIEN DOY MI OPINION!!! JAJAJA ESE ES EL FENOMENO PERO NO POR CANTAR BIEN SINO POR LA CARITA TAN LINDA Q SE MANDA EL PEQUEÑO MOUNSTRICO JEJEJE:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9: AHORA SI YA NO PINO MAS ACA JAJAJAJ BYe!:):):):):toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::laughing9:: laughing9::laughing9::toothy9::toothy9::toothy9: |
si ome metalero desadaptado abrite |
Cita:
y como artista es mas maduro q cualkiera conoscoce un pokito mas la historia del regueton y el mero hecho de q te llames lirical flow no significa q sepas de regaeton lambonn:L |
prefiero nach :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©