DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Austin Santos La Maravilla (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/75355-austin-santos-la-maravilla.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 13-01-2009 10:42:50

arcangel maravilla por honor........

jesusrpo 13-01-2009 11:01:13

Cita:

Iniciado por Samael_St (Mensaje 2884124)
JAJAJA UDS SE METEN A LOS D ROCK O D METAL...
ENTONCS YO TAMBIEN DOY MI OPINION!!!
JAJAJA
ESE ES EL FENOMENO PERO NO POR CANTAR BIEN SINO POR LA CARITA TAN LINDA Q SE MANDA EL PEQUEÑO MOUNSTRICO JEJEJE:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9:
AHORA SI YA NO PINO MAS ACA JAJAJAJ BYe!:):):):):toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::laughing9:: laughing9::laughing9::toothy9::toothy9::toothy9:



jajaja este man que pretende con los comentarios que hace home:S,,,, nos va a dejar de gustar el reggaeton a todos porque este man vino y criticó a arcangel jajaj :duckie: pero bueno pa eso es denunciando:)

Mr.Donkey 13-01-2009 12:54:40

Ponganlen candao a este topic Ya hay uno de arcangel para q 2? Ademas por aCA s ESta fOrmando muCha pElea.

Lirikal Flow 13-01-2009 18:21:22

Cita:

Iniciado por -la marravilla- (Mensaje 2884155)
parc lo de q daddy yankee le gane a arcangel no se lo niego pero de aca a q wisin y yandel le ganen a arcangel puff nunca ome iluso

y como artista es mas maduro q cualkiera conoscoce un pokito mas la historia del regueton y el mero hecho de q te llames lirical flow no significa q sepas de regaeton lambonn:l

jajajajajaja no me hagas reir gran ignorante, primero que todo como se te ocurre comparar al nene de teta maricon ese con wisin y yandel que tienen muchisima trayectoria mas que el mamao ese del arcangel, porque???

1. Wisin y yandel casi siempre estan en los primeros lugares de la revista billbord.
2. Wisin y yandel han ganado muchisimos premios de todo tipo, arcangel cuantos??? Nisiquiera nominaciones pppfffffffffffffffff jajaja.
3. Wisin y yandel han vendido millones de copias, arcangel cuantas??? Nisiquiera saco su cd porq lloriqueo cuando se lo piratearon ppfffffffff jajaja.
4. El mamao ese se puso a tirarle junto con otros a wisin y yandel, estos le respeondieron les callaron la geta tanto que arcangel fue a un concierto de wy a pedir perdon y cacao pa que lo tuvieran en cuenta pal remix de sexy movimiento ppffffffffffffff jajaja
5. Wisin y yandel han recibido discos de oro y platino, arcangel que??? Ni mierda porq su porqueria de cd lo piratearon antes de sali al mercado jajajaja

disq arcangel maduro jajajajaja ya se te olvido que traiciono a de la guetto, a zion que fue quien lo dio a conocer, peleo con sus panas jowel y randy pa terminar pidiendoles cacao y perdon lo mismo que franco el gorilla tanto que le tiro pa despues ir a mamarsela pa tirarle juntos a jowel jajaja, y ya se te olvido los shows de pelao cagon que ha hecho en algunos conciertos??? Si no lo has visto dime pa pasarte los links. cualquiera con su boca (ARCANGEL) puede decir que es el mejor, pero donde estan las pruebas que lo certifiquen??? buscalas dale te reto

yo creo que tu eres el que tiene que actualizarte mire los otros foros, busque en youtube, investigue mas y escriba con pruebas contundentes, una cosa es que tu se lo mames a arcangel la marranilla y otra es ver la realidad bruto ignorante:l

Lirikal Flow 13-01-2009 18:27:55

jajaja y eso que no viste un concierto donde coloco a la mama de corista jajajajaj que ridiculo tan llevado estaba el nenito??? Primero que se despegue de las polleras de la mama a ver si madura jajaja

jesusrpo 13-01-2009 22:14:42

ajue...:S..

°Þåçh¥tø° 13-01-2009 23:14:09

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2886186)
jajajajajaja no me hagas reir gran ignorante, primero que todo como se te ocurre comparar al nene de teta maricon ese con wisin y yandel que tienen muchisima trayectoria mas que el mamao ese del arcangel, porque???

1. Wisin y yandel casi siempre estan en los primeros lugares de la revista billbord.
2. Wisin y yandel han ganado muchisimos premios de todo tipo, arcangel cuantos??? Nisiquiera nominaciones pppfffffffffffffffff jajaja.
3. Wisin y yandel han vendido millones de copias, arcangel cuantas??? Nisiquiera saco su cd porq lloriqueo cuando se lo piratearon ppfffffffff jajaja.
4. El mamao ese se puso a tirarle junto con otros a wisin y yandel, estos le respeondieron les callaron la geta tanto que arcangel fue a un concierto de wy a pedir perdon y cacao pa que lo tuvieran en cuenta pal remix de sexy movimiento ppffffffffffffff jajaja
5. Wisin y yandel han recibido discos de oro y platino, arcangel que??? Ni mierda porq su porqueria de cd lo piratearon antes de sali al mercado jajajaja

disq arcangel maduro jajajajaja ya se te olvido que traiciono a de la guetto, a zion que fue quien lo dio a conocer, peleo con sus panas jowel y randy pa terminar pidiendoles cacao y perdon lo mismo que franco el gorilla tanto que le tiro pa despues ir a mamarsela pa tirarle juntos a jowel jajaja, y ya se te olvido los shows de pelao cagon que ha hecho en algunos conciertos??? Si no lo has visto dime pa pasarte los links. cualquiera con su boca (ARCANGEL) puede decir que es el mejor, pero donde estan las pruebas que lo certifiquen??? buscalas dale te reto

yo creo que tu eres el que tiene que actualizarte mire los otros foros, busque en youtube, investigue mas y escriba con pruebas contundentes, una cosa es que tu se lo mames a arcangel la marranilla y otra es ver la realidad bruto ignorante:l

Apoyooo al parceroo....
y porq creerce el putas es que lo viven cascandoo..hector el father.. el polacoo casi lo mata porq se le volo..y lo cojieron la gente del arcangel y asii se le asoo el nene de mama al polaco ..
y vive mirando quien pega para el tirarle y asi el pegarse tambien....


el se cree mucho porq pegoo muy rapido y le gusto a la gente rapidoo pero de ese mismo modo la gente se cansoo rapido de el.....:S

-El Mara- 14-01-2009 00:44:41

ud save porke wisin y yandel salen tanto, por q cantan unas guevonadas de q salvemos el planeta o de la violencia y q tales, ellos solo son comercio, arcangel es pura lirica

jesusrpo 14-01-2009 11:15:20

uuuu ps no se pero si me quedo con arcangel home que con wisin y yandel,, jaja ese ultimo trabajo de la mente maestra si que fracaso,,, encambio el de arca si es el propio exito..

llSenor Fll 14-01-2009 19:20:19

hey pero si yo yahice un topic de ARCANGEL este por que no lo sierran ome???

ya no hay uno pss???


a y ojo me plajea el topic cuidado cuidado me lo plagea :S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO