|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Wisin Y Yandel : Los Lideres 2012Participa en el tema Wisin Y Yandel : Los Lideres 2012 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Estreno Mundial: Wisin y Yandel – Los Vaqueros 2 (Los Lideres) | lFree | Reggaeton | 4 | 10-10-2011 13:17:02 |
| +++Wisin y Yandel +++ | •◘○SªKuRª○◘• | Reggaeton | 17 | 27-05-2009 10:19:25 |
| Rkm Y Ken-y Vs Wisin Y Yandel??? | diego__ | Reggaeton | 15 | 04-08-2007 14:19:08 |
| WisIN y YAndEL .. | ((EdUwEbA)) | Reggaeton | 34 | 12-11-2006 18:25:30 |
| wisin y yandel | costeñito | Reggaeton | 42 | 23-04-2006 16:59:11 |
| | #1 | ||
![]() BUENO MI GENTE AQUI LES DEJO EL CD PA QUE LO DISFRUTEN.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Buen Album aunque han tenido mejores y Aunque Si Se Desvió mucho de el reggaeton Impresionante el Excelente Tema "Perdón" Buen Mensaje Para mi el tema mas respetable de ese album Gracias por el aporte |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Bien compa graxxx
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
cuando salga PRESTIGE de yankee haber si lo pongo tambien pa que lo descargen Saludos amigo. | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
muy desviado de lo que es el reggaeton .... gracias por el aporte pa Aca El Track List Track List: 01. Tu Nombre 02. Hipnotízame 03. Algo Me Gusta De Ti (feat. Chris Brown & T.I.) 04. Peligro 05. No Te Detengas 06. Follow The Leader (feat. Jennifer Lopez) 07. Una Bendición 08. Rumba 09. Prende (feat. O’Neill & Franco “El Gorila”) 10. Perdón 11. M·sica Buena 12. Noche De Carnaval 13. Un Beso 14. Algo Me Gusta De Ti 15. Vengo Acabando (feat. Alberto Stylee & Franco “El Gorila”) |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Excelente aporte y si muy desviado algo mas pal mercado de eeuu y europa pero uno q otro tema rescatable !
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
hasssssssh se me borro el archivo y ahora ya esta muerto el link compa x favor arreglalooo
|
| | |
| | #9 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| 2012, los lideres, wisin y yandel |
| |