Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2012 , 02:08:10   #4
matacerdos548
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de matacerdos548
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 638
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 158
Ingreso: 28 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22027
matacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestromatacerdos548 Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Wisin Y Yandel : Los Lideres 2012

Cita:
Iniciado por lFree Ver Mensaje
Buen Album
aunque han tenido mejores
y Aunque Si Se Desvió mucho de el reggaeton
Impresionante el Excelente Tema "Perdón"
Buen Mensaje
Para mi el tema mas respetable de ese album

Gracias por el aporte
Si en verdad yo pense que este disco me decepcionaria y creo que es el mejor que han sacado desde los extraterrestres (2007) y pues mi track favorito del disco creo que es "Algo me gusta de ti" , "Prende" o "Un Beso" en verdad no eh oido el disco completo pero esos tracks hasta ahora me han gustado.
cuando salga PRESTIGE de yankee haber si lo pongo tambien pa que lo descargen
Saludos amigo
.

__________________
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

http://www.denunciando.com/miembros/...bian-58987.gifhttp://www.google.com.mx/imgres?q=gi...0&tx=140&ty=25
matacerdos548 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02487 seconds with 11 queries