30-06-2012
, 02:08:10
|
#4 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Wisin Y Yandel : Los Lideres 2012 Cita:
Iniciado por lFree Buen Album
aunque han tenido mejores
y Aunque Si Se Desvió mucho de el reggaeton
Impresionante el Excelente Tema "Perdón"
Buen Mensaje
Para mi el tema mas respetable de ese album
Gracias por el aporte  | Si en verdad yo pense que este disco me decepcionaria y creo que es el mejor que han sacado desde los extraterrestres (2007) y pues mi track favorito del disco creo que es "Algo me gusta de ti" , "Prende" o "Un Beso" en verdad no eh oido el disco completo pero esos tracks hasta ahora me han gustado.
cuando salga PRESTIGE de yankee haber si lo pongo tambien pa que lo descargen
Saludos amigo.
|
| |