|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Unas viejas escuelasParticipa en el tema Unas viejas escuelas en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas Viejas ahi | busirako | Locales Y Caseritas | 14 | 21-11-2009 22:59:14 |
| Unas viejas muy penosas!!! | carlitoNY | Locales Y Caseritas | 33 | 27-05-2009 10:14:34 |
| Unas viejas de dudosa reputación.... | Vivla™ | Semi Desnudos | 35 | 01-07-2008 17:55:52 |
| *unas Viejas* | *HoMeRo* | Semi Desnudos | 28 | 13-02-2008 00:45:32 |
| unas viejas que me encontre por ahi | 1989orgullopaisa | Semi Desnudos | 12 | 03-11-2006 00:20:54 |
| | #1 | |
Pa los ke no saben de reggaeton .esto si era reggaeton no es feca es reggaeton puro .disfrutelas
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | eeehh ese tema de cheka... q hpta... celente... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | Muy Buenos Los Aportes |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
subire temas de vieja escuela cuando el reggaeton tenia sustancia de calle...... perdonen si no les gusta........... el tema numero 9 canta tod9o eol mundo pa mi es uno de los mejores temas de la vieja escuela.......... de og black con toda la gente de pina en su epoca
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Yo creo ke pa esto no necesitabas hacer otro topic, hay uno para temas sueltos, otro para pedir los temas, seguro abrá uno donde ubicar estas canciones ke pusiste |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Pana.. VLADO.. no es necesario q montes dos topiks.. q tienen la misma finalidad.. OJO... ahi se los voy a combinar... porq es la primera vez... pero tenelo presente... SI YA HAS CREADO UN TEMA.. Y VAS A MONTAR ALGO Q SEA LO MISMO... MONTALO EN EL MISMO TOPIK Q LO MONTASTE...O SI AHI UN TEMA... TOPIK... QUE SE AJUSTE A LAS COSAS Q VAS A MONTAR... LAS MONTAS EN DICHO TOPIK O TEMA..!!! OJO PUES PANA... AHI LE VA COJIENDO EL RITMO Y EL TRUCO A LA ZONA Última edición por JCZR; 02-11-2008 a las 00:45:21 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
hey men severos temas , hace rato no oia algo de la vieja escuela pa
|
| | |
| Etiquetas |
| escuelas, viejas |
| |