Mas exclusivos vieja escuela
subire temas de vieja escuela cuando el reggaeton tenia sustancia de calle...... perdonen si no les gusta........... el tema numero 9 canta tod9o eol mundo pa mi es uno de los mejores temas de la vieja escuela.......... de og black con toda la gente de pina en su epoca
|