![]() |
jajajaja.. a lo bn.. silvy...stas como buena... necesito hablar con vos...8)... |
y despues q el aragan es uno..:L |
Cita:
|
...ps.. la vdd.. porq...te molesta??.. snif.... |
Cita:
|
no nada.. ya me rechazaste .. sae q? too bn.. y saqueme la lengua...q ya no le voy a hacer nada.. lo q le decia....eso solo era pa vip...ahora no...ssssssssss |
juaaaaaaaaaa q kja este marik parc... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©