![]() |
aa q bandera mas plajeto .... eso asi no asara .. q pelle........ |
si ve Sebastian parx.. yo le dije... |
juas...ese hector ke???...juas como asi ke no entiende pk demandan..:L....muy guev*/*/ si no...ahi se hicieron la platik con el...:P...plajiador :L |
...sigo en ese proceso ome.. ...y sisas.. ...q basura...plajeador... |
es q hay mucho Sebastian... ehh... mucho pirobo suelto... |
hay no pero ke bobo tambn ese hector por plajiar una oracioncita ke es una de mas sin mucha importancia en la cancion resulto en un problema.............cual cuento de la iglesia eso es ke esta enculebrado `por tanto plagio y pagando derechos de autor..:P |
pa q vea como son las cosas de los famosos... chica Hollywood...:icon6:.. |
....sisas... ...ya saen como es la vuelta.. porq o si no...terminan como miguel... puro vicio... |
cual hpta... vos sos el del vicio.. el sabado te pille pirobo.. |
juas lo pillaron...hagan todo con cautela...lol....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©