DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   El "Father" se libra de demanda (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/6308-el-father-se-libra-de-demanda.html)

[[maUr0]] 07-09-2006 19:41:20

aa q bandera mas plajeto .... eso asi no asara .. q pelle........

«•[•MIGUEL•]•» 07-09-2006 19:55:08

si ve Sebastian parx.. yo le dije...

HoLlyWoOd F.e* 09-09-2006 20:58:17

juas...ese hector ke???...juas como asi ke no entiende pk demandan..:L....muy guev*/*/ si no...ahi se hicieron la platik con el...:P...plajiador :L

El Socio®™ 11-09-2006 00:47:01

...sigo en ese proceso ome..

...y sisas..

...q basura...plajeador...

«•[•MIGUEL•]•» 11-09-2006 13:09:29

es q hay mucho Sebastian... ehh... mucho pirobo suelto...

HoLlyWoOd F.e* 11-09-2006 15:52:17

hay no pero ke bobo tambn ese hector por plajiar una oracioncita ke es una de mas sin mucha importancia en la cancion resulto en un problema.............cual cuento de la iglesia eso es ke esta enculebrado `por tanto plagio y pagando derechos de autor..:P

«•[•MIGUEL•]•» 11-09-2006 22:24:27

pa q vea como son las cosas de los famosos...
chica Hollywood...:icon6:..

El Socio®™ 18-09-2006 00:01:22

....sisas...

...ya saen como es la vuelta..

porq o si no...terminan como miguel...

puro vicio...

«•[•MIGUEL•]•» 18-09-2006 16:28:23

cual hpta...
vos sos el del vicio..
el sabado te pille pirobo..

HoLlyWoOd F.e* 18-09-2006 17:56:10

juas lo pillaron...hagan todo con cautela...lol....:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO