![]() |
es q el socio no tiene cuidado... y tengo al eustaquio de testigo... |
juas es ke ya le estan siguiendo los pasos csi..:P |
uy uy... eso me huele a indirecta-directa... :( |
...oe hpta.. a lo bn stas de vigile.. perro.. |
pfff.. mirame como corro... :L |
...lo pongo a correr perro... no rete... |
q hpta mas aletoso... :L |
no ese sebas esta muy muy pelioncito ahhhhh y ps yo no se esa cancion no me gusta parece de grillis |
cierto q q berraco mas aleta... ssss... calmese socio... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©