|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Encuesta Zona ReggaetonParticipa en el tema Encuesta Zona Reggaeton en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que orden debe seguir la zona | |||
| Asi como esta esta mera ximbita... deje asi... | | 10 | 76,92% |
| Me gusta mas la nueva propuesta... aplikemosla | | 4 | 30,77% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zona Youtube - Reggaeton - | bernard | Reggaeton youtube | 109 | 17-02-2009 14:02:27 |
| Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. | .DIDI. | Discusiones Generales | 248 | 23-07-2008 22:34:41 |
| Feliz AÑo Zona Reggaeton :) | ★aNaiSa★ | Reggaeton | 19 | 09-01-2008 23:07:28 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| Encuesta DiseÑo Y Camisa Zona Rock | güeva | Rock | 18 | 12-09-2007 14:26:04 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
anoche habalndo con camilo bobo ) entonces no se pero igual asi como esta tmabien esta bien buenu chau!! Última edición por ¤[ηαиι]¤; 06-10-2008 a las 10:25:30 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Hey ojo que talento local esta muy muy organizado... uno constantemente pasa revision haber que aportes nuevos hay y que se puede colaborar... ademas alla colocan la cancion en temas nuevos y tambien hacen el post aparte con el tema o simplemente la colocan en el foto oficial del artista que la saco !!!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
parce pa mi esta bn asi webon
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
Asi Esta Bn!! Igual... C DesCarGa!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | parce pues yo tambien vote por la nueva protesta pero pues eria como para mirar a ver que tal, de igual como se maneja en este momento esta bien pues digo yo |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
viejo es muy teso estar buscando en temas sueltos post por post, en cambio si hacemos un tema nuevo por cada cancion seria mejor, y ps tampoco pa que tiren cualquier cancion hay de medio pelo, sino pa temitas que de verdad valga la pena bajarlos y que no llenen el foro de basura
|
| | |
| Etiquetas |
| encuesta, reggaeton, zona |
| |