![]() |
Re: Solo miren este video y saquen sus conclusiones .. ese no es el viedo q se estan tirando.. o algo asi.. y llega don omar y deice q arcangel q too bn.. q mero parcheeero q too ray?? |
Re: Solo miren este video y saquen sus conclusiones .. aahh no... ya lo vi... esta bieeen ximba el video.. dura 8 minutos... mera ximba.. |
Re: Solo miren este video y saquen sus conclusiones pff, ke bobada esos reggaetoneros si son marixas, se insultan y al otro dia ya cantan juntos :L:L:L |
Re: SoLo vIdEoS ... yo aca dejo un popurry de zion en vivo.. q me vi en you tube http://www.youtube.com/watch?v=0x8vwdh2D0k&NR |
Re: SoLo vIdEoS BN POR EL APORTE GONORREA... EL ZION TOO VESTIO SERIO.. Y ARCANGEL.. Q GAMIN NEAAAAA...8).. DE LA GHETTO...EA.. GONORREA ESQ NO STA COMPLETO.. TOO CORTAO AHI.. |
BUENO GENTE... PORQ NO HAY COLABORACION OME?? ME ESTRAÑA... Q ESTA PASANDO.. PERO BUENO.. AQUI LES TRAIGO...DE MI PARTE... BUENAS COSAS!... AHI LES QUEDA!.. ALL BY AKA 47 8)... :arrow: DVD Yaga & Mackie Ranks - La Moda Pal Ke No Lo Tenga!! PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=STINK70S PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=ZBZ56UDT PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=8U8OD46P PARTE 4: http://www.megaupload.com/?d=DJX4TVX7 PARTE 5: http://www.megaupload.com/?d=TOIK565F PARTE 6: http://www.megaupload.com/?d=YI1IE3VS PARTE 7: http://www.megaupload.com/?d=IF73WS6A :arrow: De La Ghetto Ft. Randy - Sensacion Del Bloque [Video] ak-47 [Perfecta Calidad] http://rapidshare.com/files/16924224/De_La_Ghetto_Feat_Randy-Sensacion_Del_Bloque__Video__Perfecta_Calidad.mpg.html :arrow: DVD: Tito El Bambino Top Of The Line . Salio el 6/febrero/2007. El DVD tiene 4 videos y dura 27:35 min. Esta ripeado en formato AVI y el video esta en 624x320. El sonido esta en formato MP3 128. Viene de una fuente NTSC y su resolucion es 4:3. El archivo en su totalidad es de 252 megabytes por lo tanto lo dividi en 3 archivos RAR. Deben de bajar los 5 archivos y luego extraerlo para obtener los 15 videos. Si usted no tiene los CODECS mas recientes tal vez tenga problemas al verlo o escucharlo por eso les recomiendo el K-Lite Mega Codec Pack 1.65 que tiene lo usted necesita si confronta estos problemas ya mencionado. He aqui e link pa que lo bajen: http://www.free-codecs.com/K_Lite_Mega_Codec_Pack_download.htm Tracklist: 1)Presentaciones En Vivo (7:49) 2)Entrevista (8:45) 3)Outro (4:33) 4)Videos (6:15) Links: Part 1: http://rapidshare.com/files/16770488/top_line.part1.rar.html Part 2: http://rapidshare.com/files/16776585/top_line.part2.rar.html Part 3: http://rapidshare.com/files/16779697/top_line.part3.rar.html :arrow: File Name: Miguelito Ft Arcangel & Aldo Y Dandy & Lennox - Montala Remix (Video) Size:37577 KB Download Link: http://rapidshare.com/files/17487984/Miguelito_Montala_Remix.wmv.html :arrow:Rakim Y Ken-Y - Igual Que Ayer (video) http://www.sendspace.com/file/cxpgpd :arrow: Tito feat randy, jowell y de la ghetto - Siente el Boom http://www.mediafire.com/?ezzijmamxzi :arrow: Don Omar Y Victor Manuelle En Premios Lo Nuestro!!... http://www.************/file/11161548/abfb47e2/DON_OMAR_-_GANADOR_POR_VIDEO_DEL_AO.html http://rapidshare.com/files/17955144/Victor_Manuelle___Don_Omar_en__Premio_Lo_Nuestro_2007.wmv.ht ml :arrow: Rakim Y Ken-Y En Premios Lo Nuestro!!... http://rapidshare.com/files/18054446/Rakim_y_Ken-Y_Igual_Que_Ayer_-_Live__en_Premio_Lo_Nuestro_2007.wmv.html Grax Scorpion!!... :arrow: DVD Nicky Jam Vida Escante S.E By ChIcO GaNgStA AK-47 http://file2upload.com/file/29674/DVD-Nicky-Jam-Vida-Escante-S-E--By-ChIcO-GaNgStA--AK-47-rar.html :arrow: Resumen concierto Arcangel en Bellas Artes http://rapidshare.com/files/18131498/Arcangel_-_Concierto_en_Bellas_Artes-Bye_Dj_Noriega_.wmv.html |
TOO BN AL SOCIO... Y AER EL RESTO DE LA GENTE PS... AGRADEZCAN... NI Q LES QUITARA MUCHO TIEMPO OME :L.. |
AAAA... ESO ABURRE...Y ME DESANIMA MUCHO NEA.. YO Q SIEMPRE SOY...Q PA Q COLABOREMOS ENTRE TODOS.. Y AAAAH.. Q GONORREA... |
ya me baje los dos de rakim y ken-y... mera chimba ese de igual q ayer... bn bn... y el de los premios lo nuestro.. cantando en vivo.. celente... chimba de artistas... 8) |
... bno .. hay dejo ps.. un videito ome... sola de hector el father... en vivo.. pero tiras q esta doblando... :L :L... ahi sta ps.. 8) 8) name: sola - hector el father ((video live)).mpg size: 32mb link: http://www.sendspace.com/file/vjad16 bn ps..!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©