DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   SoLo vIdEoS (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5832-solo-videos.html)

JCZR 23-01-2007 18:31:08

Re: Solo miren este video y saquen sus conclusiones
 
.. ese no es el viedo q se estan tirando.. o algo asi.. y llega don omar y deice q arcangel q too bn.. q mero parcheeero q too ray??

JCZR 23-01-2007 19:06:06

Re: Solo miren este video y saquen sus conclusiones
 
.. aahh no... ya lo vi...

esta bieeen ximba el video.. dura 8 minutos... mera ximba..

-|[ C3RR0 ]|- 23-01-2007 19:12:19

Re: Solo miren este video y saquen sus conclusiones
 
pff, ke bobada esos reggaetoneros si son marixas, se insultan y al otro dia ya cantan juntos :L:L:L

JCZR 23-01-2007 19:21:39

Re: SoLo vIdEoS
 
... yo aca dejo un popurry de zion en vivo.. q me vi en you tube


http://www.youtube.com/watch?v=0x8vwdh2D0k&NR

El Socio®™ 24-01-2007 01:37:52

Re: SoLo vIdEoS
 
BN POR EL APORTE GONORREA...
EL ZION TOO VESTIO SERIO..
Y ARCANGEL..
Q GAMIN NEAAAAA...8)..
DE LA GHETTO...EA..

GONORREA ESQ NO STA COMPLETO..
TOO CORTAO AHI..

El Socio®™ 26-02-2007 01:10:33

BUENO GENTE...
PORQ NO HAY COLABORACION OME??

ME ESTRAÑA...
Q ESTA PASANDO..

PERO BUENO..
AQUI LES TRAIGO...DE MI PARTE...
BUENAS COSAS!...
AHI LES QUEDA!..

ALL BY AKA 47
8)...


:arrow: DVD Yaga & Mackie Ranks - La Moda
Pal Ke No Lo Tenga!!

PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=STINK70S
PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=ZBZ56UDT
PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=8U8OD46P
PARTE 4: http://www.megaupload.com/?d=DJX4TVX7
PARTE 5: http://www.megaupload.com/?d=TOIK565F
PARTE 6: http://www.megaupload.com/?d=YI1IE3VS
PARTE 7: http://www.megaupload.com/?d=IF73WS6A


:arrow: De La Ghetto Ft. Randy - Sensacion Del Bloque [Video] ak-47 [Perfecta Calidad]
http://rapidshare.com/files/16924224/De_La_Ghetto_Feat_Randy-Sensacion_Del_Bloque__Video__Perfecta_Calidad.mpg.html

:arrow: DVD: Tito El Bambino Top Of The Line .

Salio el 6/febrero/2007. El DVD tiene 4 videos y dura 27:35 min. Esta ripeado en formato AVI y el video esta en 624x320. El sonido esta en formato MP3 128. Viene de una fuente NTSC y su resolucion es 4:3.
El archivo en su totalidad es de 252 megabytes por lo tanto lo dividi en 3 archivos RAR. Deben de bajar los 5 archivos y luego extraerlo para obtener los 15 videos.

Si usted no tiene los CODECS mas recientes tal vez tenga problemas al verlo o escucharlo por eso les recomiendo el K-Lite Mega Codec Pack 1.65 que tiene lo usted necesita si confronta estos problemas ya mencionado. He aqui e link pa que lo bajen:
http://www.free-codecs.com/K_Lite_Mega_Codec_Pack_download.htm
Tracklist:
1)Presentaciones En Vivo (7:49)
2)Entrevista (8:45)
3)Outro (4:33)
4)Videos (6:15)

Links:
Part 1: http://rapidshare.com/files/16770488/top_line.part1.rar.html
Part 2: http://rapidshare.com/files/16776585/top_line.part2.rar.html
Part 3: http://rapidshare.com/files/16779697/top_line.part3.rar.html


:arrow: File Name: Miguelito Ft Arcangel & Aldo Y Dandy & Lennox - Montala Remix (Video)
Size:37577 KB

Download Link: http://rapidshare.com/files/17487984/Miguelito_Montala_Remix.wmv.html


:arrow:Rakim Y Ken-Y - Igual Que Ayer (video)
http://www.sendspace.com/file/cxpgpd


:arrow: Tito feat randy, jowell y de la ghetto - Siente el Boom
http://www.mediafire.com/?ezzijmamxzi


:arrow: Don Omar Y Victor Manuelle En Premios Lo Nuestro!!...
http://www.************/file/11161548/abfb47e2/DON_OMAR_-_GANADOR_POR_VIDEO_DEL_AO.html

http://rapidshare.com/files/17955144/Victor_Manuelle___Don_Omar_en__Premio_Lo_Nuestro_2007.wmv.ht ml


:arrow: Rakim Y Ken-Y En Premios Lo Nuestro!!...

http://rapidshare.com/files/18054446/Rakim_y_Ken-Y_Igual_Que_Ayer_-_Live__en_Premio_Lo_Nuestro_2007.wmv.html

Grax Scorpion!!...


:arrow: DVD Nicky Jam Vida Escante S.E By ChIcO GaNgStA AK-47

http://file2upload.com/file/29674/DVD-Nicky-Jam-Vida-Escante-S-E--By-ChIcO-GaNgStA--AK-47-rar.html


:arrow: Resumen concierto Arcangel en Bellas Artes
http://rapidshare.com/files/18131498/Arcangel_-_Concierto_en_Bellas_Artes-Bye_Dj_Noriega_.wmv.html

«•[•MIGUEL•]•» 26-02-2007 14:25:55

TOO BN AL SOCIO...

Y AER EL RESTO DE LA GENTE PS...
AGRADEZCAN... NI Q LES QUITARA MUCHO TIEMPO OME :L..

El Socio®™ 26-02-2007 15:23:08

AAAA...
ESO ABURRE...Y ME DESANIMA MUCHO NEA..
YO Q SIEMPRE SOY...Q PA Q COLABOREMOS ENTRE TODOS..
Y AAAAH..
Q GONORREA...

JCZR 26-02-2007 16:02:27

ya me baje los dos de rakim y ken-y...

mera chimba ese de igual q ayer... bn bn...

y el de los premios lo nuestro.. cantando en vivo.. celente... chimba de artistas... 8)

JCZR 26-02-2007 19:18:22

... bno .. hay dejo ps.. un videito ome...

sola de hector el father... en vivo.. pero tiras q esta doblando... :L :L...

ahi sta ps.. 8) 8)

name: sola - hector el father ((video live)).mpg
size: 32mb

link: http://www.sendspace.com/file/vjad16


bn ps..!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO