![]() |
Ecelentes Esos Aportes |
DE NADA PACHERO... Y DEBY... LO Q CUENTA ES LA INTENCION :P |
EYY...EEEYYY... BN MI NIÑO...POR ESOS APORTES.. PRAAAA... 8)... |
Cita:
parce si puede monte de hip hop |
Cita:
|
AAAAHI AYER ME VI EL VIDEO DE SALIO EL SOL ....:P...Y TODO PEYE NO ME GUSTO...JEJEJE |
|
|
hey alguien ke monte " Ya me canse" de Yandel too bn |
EY RIKO...ME EXPLIKAS X FA KOMO BAJO EL VIDEO DE SIGUELO BAILANDO SOLITA X AHI??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©