DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   SoLo vIdEoS (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5832-solo-videos.html)

-|[ C3RR0 ]|- 30-12-2006 13:26:44

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
hey alguien ke monte " Ya me canse" de Yandel too bn

:-P


«•[•MIGUEL•]•» 30-12-2006 13:31:01

SAFRA MONTA EL DE HUSSEIN :P

-|[ C3RR0 ]|- 30-12-2006 13:34:37

video exclusive de la ahorcada de hussein 8)




jaja, hpta gringo como tira caja :glasses7:

«•[•MIGUEL•]•» 30-12-2006 13:36:41

JAJAJAJAJA
ESO ESO...
ASI ES Q ES SAFRA 8)

«•[•MIGUEL•]•» 07-01-2007 00:56:34

PAM PAM / NOCHE DE ENTIERRO
GRAMMYS 2006

http://www.youtube.com/watch?v=o76V6f96Rnc

El Socio®™ 09-01-2007 00:33:46

JAJA..

AHI MONTO UD LOS PREMIOS...Q MUCHA GENTE VIO...Y SE DIO CUENTA DE LO Q ES YANDEL..
PERO BUENO...

AHI LES TRAIGO ESTO...

Gracias a HEX por el formato puro de DVD (VOB) y gracias a eso es que lo pude ripiar y encodear.
Esta en formato AVI y su resolucion es de 528x304. El formato de audio es AC3 y el tamaño del archivo es de 918 megabytes.
Dura el concierto 1 hora 54 minutos con 23 segundos.

:arrow: Es el concierto que dio Don Omar en el Coliseo Jose Miguel Agrelot en Puerto Rico la fecha del 1 de diciembre del 2006. Se
trasmitio por Direct TV en las fechas del 21-23 de diciembre.
Los dividi en 10 archivos comprimidos (RAR's) para poder subirlo con calma y sin dificultad.
He aqui los links:


part 01: http://rapidshare.com/files/9897382/don_kok_vob.part01.rar.html
part 02: http://rapidshare.com/files/9902059/don_kok_vob.part02.rar.html
part 03: http://rapidshare.com/files/9907122/don_kok_vob.part03.rar.html
part 04: http://rapidshare.com/files/9913486/don_kok_vob.part04.rar.html
part 05: http://rapidshare.com/files/9921009/don_kok_vob.part05.rar.html
part 06: http://rapidshare.com/files/9928272/don_kok_vob.part06.rar.html
part 07: http://rapidshare.com/files/9936721/don_kok_vob.part07.rar.html
part 08: http://rapidshare.com/files/9945383/don_kok_vob.part08.rar.html
part 09: http://rapidshare.com/files/9955786/don_kok_vob.part09.rar.html
part 10: http://rapidshare.com/files/9893159/don_kok_vob.part10.rar.html

LES RECOMIENDO...SI LO VAN A BAJAR..
Q SEA YA...PORQ LOS LINKS SE CADUCARAN RAPIDO!..

VIDEO DE LA CAMPAÑA COLOMBIA IS PASSION !!!!
http://rapidshare.com/files/10884990/video_colombia_pasion_es.mpg.html
by EL CACHETON...TOO BN PANITA...
JEJE..

FRANCO EL GORILA - DAME UN KISS
http://rapidshare.com/files/10548376/Franco_El_Gorila_-_Dame_Un_Kiss_T.V._Rip_by_Mzevo8.avi.html

JAJA..
ESTE VIDEO SI HASTA LO RECOMIENDO OMEE..

PA Q VEAN COMO ERAN LAS VUELTAS ANTES..

La Conspiracion - Daddy Yankee, Nicky Jam, Falo
http://files.filefront.com/La_Conspiracionasf/;4085601;;/fileinfo.html

ESTEBAN1988 10-01-2007 00:09:13

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kn-AdH9EYXQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kn-AdH9EYXQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

El Socio®™ 10-01-2007 21:01:37

AHI PANA..
AHI SE ALCANZA A VER ALGO DE YOUTUBE...

http://www.youtube.com/v/Kn-AdH9EYXQ

PERO Y Q..
Q ES...
ETC..

AHI CODIGO AHI...

JCZR 11-01-2007 13:30:57

.. bueno.. no se si ya lo habian montado... pero ahi les dejo:

salio el sol... normal
http://www.youtube.com/watch?v=KppF9SzMSBg

y salio el sol rmx con bennie man
http://www.youtube.com/watch?v=s6UE6...related&search=


y una parte en vivo -- king of kings tour
http://www.youtube.com/watch?v=dr5pr...related&search=



en lo personal me parece mejor el remix con bennie man como video... porq la cancion si es muy buena....

El Socio®™ 11-01-2007 16:43:25

PANA..
NO ES UN REMIX...
ES OTRA CANCION..
Q SE LLAMA "BELLA DANZA"...DEL CD KING OF KINGS....BN...

ESTO ES
GOLD2 - CONTROL
(EL HERMANO DE MIGUELITO..EL Q CANTO CON DIVINO "NENA ME GUSTAS)

http://www.sendspace.com/file/dl3cjk


BUENO..
LA GENTE...
ESTO SI ES EXCLUSIVO...

GUERRIANDO CON TOA UNA COMPAŃIA...
DON OMAR!...(LIVE) - TIRAERA A POLACO
EXELENTE...

Gracias a Baby Records
AKA...8)...

http://www.sendspace.com/file/dl3cjk

EL REY!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO