![]() |
Cita:
|
SAFRA MONTA EL DE HUSSEIN :P |
video exclusive de la ahorcada de hussein 8) jaja, hpta gringo como tira caja :glasses7: |
JAJAJAJAJA ESO ESO... ASI ES Q ES SAFRA 8) |
|
JAJA.. AHI MONTO UD LOS PREMIOS...Q MUCHA GENTE VIO...Y SE DIO CUENTA DE LO Q ES YANDEL.. PERO BUENO... AHI LES TRAIGO ESTO... Gracias a HEX por el formato puro de DVD (VOB) y gracias a eso es que lo pude ripiar y encodear. Esta en formato AVI y su resolucion es de 528x304. El formato de audio es AC3 y el tamaño del archivo es de 918 megabytes. Dura el concierto 1 hora 54 minutos con 23 segundos. :arrow: Es el concierto que dio Don Omar en el Coliseo Jose Miguel Agrelot en Puerto Rico la fecha del 1 de diciembre del 2006. Se trasmitio por Direct TV en las fechas del 21-23 de diciembre. Los dividi en 10 archivos comprimidos (RAR's) para poder subirlo con calma y sin dificultad. He aqui los links: part 01: http://rapidshare.com/files/9897382/don_kok_vob.part01.rar.html part 02: http://rapidshare.com/files/9902059/don_kok_vob.part02.rar.html part 03: http://rapidshare.com/files/9907122/don_kok_vob.part03.rar.html part 04: http://rapidshare.com/files/9913486/don_kok_vob.part04.rar.html part 05: http://rapidshare.com/files/9921009/don_kok_vob.part05.rar.html part 06: http://rapidshare.com/files/9928272/don_kok_vob.part06.rar.html part 07: http://rapidshare.com/files/9936721/don_kok_vob.part07.rar.html part 08: http://rapidshare.com/files/9945383/don_kok_vob.part08.rar.html part 09: http://rapidshare.com/files/9955786/don_kok_vob.part09.rar.html part 10: http://rapidshare.com/files/9893159/don_kok_vob.part10.rar.html LES RECOMIENDO...SI LO VAN A BAJAR.. Q SEA YA...PORQ LOS LINKS SE CADUCARAN RAPIDO!.. VIDEO DE LA CAMPAÑA COLOMBIA IS PASSION !!!! http://rapidshare.com/files/10884990/video_colombia_pasion_es.mpg.html by EL CACHETON...TOO BN PANITA... JEJE.. FRANCO EL GORILA - DAME UN KISS http://rapidshare.com/files/10548376/Franco_El_Gorila_-_Dame_Un_Kiss_T.V._Rip_by_Mzevo8.avi.html JAJA.. ESTE VIDEO SI HASTA LO RECOMIENDO OMEE.. PA Q VEAN COMO ERAN LAS VUELTAS ANTES.. La Conspiracion - Daddy Yankee, Nicky Jam, Falo http://files.filefront.com/La_Conspiracionasf/;4085601;;/fileinfo.html |
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kn-AdH9EYXQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kn-AdH9EYXQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> |
AHI PANA.. AHI SE ALCANZA A VER ALGO DE YOUTUBE... http://www.youtube.com/v/Kn-AdH9EYXQ PERO Y Q.. Q ES... ETC.. AHI CODIGO AHI... |
.. bueno.. no se si ya lo habian montado... pero ahi les dejo: salio el sol... normal http://www.youtube.com/watch?v=KppF9SzMSBg y salio el sol rmx con bennie man http://www.youtube.com/watch?v=s6UE6...related&search= y una parte en vivo -- king of kings tour http://www.youtube.com/watch?v=dr5pr...related&search= en lo personal me parece mejor el remix con bennie man como video... porq la cancion si es muy buena.... |
PANA.. NO ES UN REMIX... ES OTRA CANCION.. Q SE LLAMA "BELLA DANZA"...DEL CD KING OF KINGS....BN... ESTO ES GOLD2 - CONTROL (EL HERMANO DE MIGUELITO..EL Q CANTO CON DIVINO "NENA ME GUSTAS) http://www.sendspace.com/file/dl3cjk BUENO.. LA GENTE... ESTO SI ES EXCLUSIVO... GUERRIANDO CON TOA UNA COMPAŃIA... DON OMAR!...(LIVE) - TIRAERA A POLACO EXELENTE... Gracias a Baby Records AKA...8)... http://www.sendspace.com/file/dl3cjk EL REY!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©