|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidan aqui su track o Cd | Giuliáno | Electronica | 438 | 30-11-2013 19:23:18 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
![]() |
| | #71 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
...eee...a ver paulis...eee..es q o q... ps...¿??....algo...una parte de la letra o q.. pa saer cual es....gracias... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
aqui sta lo suyo.. ya sae pa q me de lo q quiero.... vea ps!!.... | |
| |
| | #73 |
| Denunciante Bronce |
paulis yo la tengo pero el tipo de archivo no se puede subir aqui a la pagina, si quieres me agregas al msn y te la paso.. a menos q alguien la pueda subir |
| |
| | #74 | |
| Denunciante Mega | Cita:
y ke gracias... y unas gracias (otras) gracias | |
| |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
listo socia.. eso quieres.. eso sera... |
| |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
mira como estoy no se ni pa donde boy estas en mi mente y mi mundo... es de junior bombastik.... listo miguel |
| |
| | #77 |
| Denunciante Bronce |
entonces hasta q nos encontremos en el msn... |
| |
| | #78 | |
| Denunciante Bronce |
recorde este metodo... q mala memoria... (si.. ya se... soy una weva completa...) aqui se las dejo a aquellos q no la tengan...
| |
| |
| | #79 |
| Denunciante Popular | parx ud tiene como conseguir las canciones de "golpe a golpe" esas ke estan ahi maso pegadas .............. y monte algunas de gargolas 5 ahi de wuena! |
| |
| | #80 |
| Denunciante Ultra |
ps nea.. de golpe a golpe se han soltao unas en el topic de "Reggaeton Colombiano"....y de gargolas 5...se han motao ya varias...muchas en "temas sueltos"....mira ahi nea y veres... bn... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| |