![]() |
cual cual parx?... ... de quien?...en q cd esta o q? |
fantasma es el mejor hey fantasma garcias pro subirme temas de final y shako ke le pedi no le habia agradecido prok no me habia ocnectado hey todo bn gracia spro se r tna colaborador :) |
Cita:
..yo la tengo pero sta en uno de los dvds quemaos... ... ...y ps me trate de acordar del nombre del tema...y no me acorde pa conseguila con otra gente.. decime como se llama...y de una..porq pa buscalo en lo quemao...si sta como dificil....eso es de trebol clan si o q? |
Cita:
yo ke casi no se de esto y la conoxco ome... 8) eso es de playero 42 xiomy, ahi te la dejo: :glasses7: |
...por eso gran hpta...:L.. lee bn carechimba lo q puse!:. q la tengo en dvd quemao!... y no me acordaba como se llama... pa ponemela a buscar como dificil.... gonorrea... |
hey kien me suve la cancion de pegao ke kanta wisin por ke yo tengo una version ke solo canta yandel y dice otras cosas diferentes |
Cita:
por eso mismo, ud no sabia como se llamaba tons no la podia buscar... jaja 8) lol, pero no le de rabia ke a veces no nos las sabemos todas xD!! jaja :glasses7: |
nea... sta en el topic de los vaqueros..!!!... bn socio! |
Cita:
no me dio rabia pirobito... aparte... ...quien dijo q me las sabia toas ome?... si siempre e dicho q es pa colaboranos entre toos gran perro!:... |
lol, ke caja este hpta... :glasses7: en fin... mas bn subanse Electro fun - abel ramos ah no, verdad... :-P sigan con el topic mas bn... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©