![]() |
hola!!!!!! les quieria pedir si tiene canciones de baby rasta y gringo no importa si son viejas antes mejor!!!!! una que quiero si la tinen por hay es.... yo quiero una noche mas ... no c si ese si sera el nombre si las consiguen gracias!!!!!! las que mas puedan porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!! |
Cita:
sino la tienes te la mando sol odime |
tto bien home fantasmudo ke colaborador home parx la wena |
Parce Quien Tiene La Nueva Cancion De Los Kantores De Chipuco Q En Vez De Rompe Rompe Rompe, Dice Jorge Jorge Jorge El Pegado.......................... Esa Cancion Es Un Exito, El Q La Tenga Q Gracias. |
a fantasma gracias si mandamela porfa!!! si no es mucha molestia me gustaria de los dos juntos y viejitas gracias... |
Cita:
por ahi arreglamos |
El Rey... Cualquiera Que Me Pase En Su Nota De Don Omar "el Rey" Y Makie Ranks, Se Les Agradece, Bien Es Una Chimba De Tema, Pues Es Del Rey....jajaja:) |
parzz ahi se la dejo :arrow: hey y sos man o vieja..:S:S |
parceros pa que me colaboren si me pueden subir la de me tienes que olvidar en version reggaeton.. y que gracias |
necesito el name de una cancion viejisima k dice......... mujeres estan sueltas y kieren perriar estan solteras kieren mambotear pidieron mas y mas le voy a dar asi k el corrillo dale dale dale toma toma! traketeo traketeo vamo a darle traketeo.... niños plis si es k significa bastante pa mi !! ps no por la letra si no k me hace acordar de un amiguito ke se mato :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©