![]() |
hey necesito : el baile del pesca`o .------> aldo ranks :D |
Cita:
hey esa es nueva no???:lol: |
A la niña q quiere ir al concierto... yo voy... y a la salida comemos perro con avena... le solla??? llamame al 1-800-Tra!!! (no socio perro.. esta la escuche en una cancion de "Los Benjamins"...) :icon6: |
hey neas lei mucho y me canse y nada que encontre el tema tonces si me pueden colaborar con TU ME MATAS de ramkin y ken :) |
hey tambien si tienen ese que si no se como se llama pero se que dice ella se entrega cuando baila regeton haciendoleeeeeeee diciendoleeeee :) |
Claro socio... ahi tiene una... la otra esta en el topic de Rakim & Ken-y.. :icon6: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=5393&page=5 |
eso perro.. asi me gusta....8).. derechito... |
ey ps perdon pero son muchas paginas o sino esta......tus ojos...nikcy jam.......y aver ke saben de lso tiretes ...los meros meros....flow factory?? |
Cita:
heee que buen detalle te has tirado parce :cool: |
parce la de me matas no me quiere abrir hay varias que uno abre y no deja desde que limpiaron el servidor ....sera que las borraron ??? bueno en todo caso si alguien la tiene y me puede hacer el favor de montarla quedare altamente agradecido :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©