![]() |
yo kelo ojitos chiquiticosss:tongue3: |
por aqui la dejo |
Cita:
|
...eso eso.. colaborandonos entre todos... asi si es!!.... |
parx kien me podria subir la direccion para bajarme el cd "Tego Calderon - The Underdog El Subestimado" .... toobn! |
parce pues marika si kiere puede entrar a este foro de rreggaeton que alla esta por que esa gente no maneja links www.imperioborikua.com |
quien me puede poner el albun de wisin y yandel los vaqueros ? gracias ... kmilo esa pagiina que acabaste de dar manda troyanos ventiados ... lo mejor es que duglas no se meta ahi .... |
...eso nea.. bn ahi por la promocion a esa chimba de foro...8)... pero de todos modos ojo con eso...q creo q eso no se puede hacer..!!... ...y ps..nea...link...pa completo....ps...mejor diga tema y asi mas facil....jeje... |
Cita:
...esa pag...mas bn pocos nea... no inventes... yo porq conosco la gente de alla...le digo... y nea.. ....ese trabajo no ah salio completo...por ahi ruedan 3 o 4 temas de ese album...pero no completo....8)... |
ahi les dejo el link directo para baajrse tego yhe underdog http://www.sendspace.com/file/s30s8k pidanme canciones k yo tengo este pc lleno de reggaeton jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©