![]() |
hey parceros un temita de REYCON yo creo que se llama "COMO ME CUESTA" gracias |
parceros necesito un temita ke esta como himno de la emisora energia, pero no se como carajos se llama ni kien la canta pero dice algo asi: mi corazon por ti hace bum bum bum bum algo asi jejejeje... gracias al los ke me puedan colaborar... suerte gente |
xneider, NO POSEO ESA CANCION, HABER QUIEN LE COLABORA, DE REYCON " COMO ME CUESTA" juangui ESA CANCION ES DE NOTCH Y SE LLAMA ZOOMGIAL, YO LA SUBI DOS PAGINAS ATRAS, EN LA 169, ACA ESTA EL NICK, BUSCALA EN ESA PAGINA Q AHI ESTA. http://www.denunciando.com/showthrea...=5681&page=169 Y SUBO LA Q SI TENGO, LA DE ZION, SERE YO. TODO GUD :cool: |
Parceros Quien Me Colabora Con Una Cancion De Tito El Bambino, Que Dice Algo Asi: "en La Disco La Toque, En La Disco La Bese,en La Disco........" Solo Eso Me Acuerdo, Se Les Agradece De Antemano:) |
mas pistas...... en serio la canta tito??? |
Si Parcero Es Como De Ritmo DE MerenguITO SUAVE Mezclado Con Regaeton, No Se Si Sera Nueva O Ya Tendra Sus AŃitos Pero Hoy La Escuche En La Radio Y Estaba Bien Shimbita:) |
checho 182... gracias parcero por el aporte lo necesitaba o mejor dicho mi nena lo necesitaba porke le gusto mucho como bailamos el tema el sabado... Gracias!! |
se llama en la disco de tito el bambinoooo la q esta buscando PATOPATAN3 |
esa es!! :) |
Viejo checho... gracias otra vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©