![]() |
Celente pana...!!! tanto hablar dese tema.. y alo iba a pedir tambn.. bn bn..!!! |
mijin muchas gracias |
mere parce por fa consigame estas canciones del album de tributo urbano a hector lavoe 01. Intro - Gallego 02. El Cantante - Don Omar 03. Mi Gente - Khriz & Angel 04. Hacha & Machete - Michael Stuart 05. Triste & Vacia - The Dey 06. La Fama - Hector El Father 07. Todo Tiene Su Final - Dalmata 08. El Todopoderoso - La Sista 09. Timbalero - Gallego 10. Paraiso De Dulzura - Mario VI 11. Ella Mintio - M.J. 12. Piraña - Hector El Father 13. Mentira - Tres Coronas 14. El Loco - Ñejo 15. Calle Luna, Calle Sol - Locos Por Juanas 16. La Murga - Wisin & Yandel mk se lo agradeceria muchisimo... soibre too la de la murga |
Hola atodos soy nueva por aqui, quisiera saber si alguien tiene ese tema de Nigga que se llama te quiero |
|
oe parceros y parceras una cancion de j balvin q empieza rimando con unos numeros esq son 2 llas que .... un monton de cosas si alguien tiene idea x favor la pone ak ne el foro |
Cita:
|
Cita:
perdon si estoy equivocado |
Cita:
|
Alguien En La Pagina Anterior Pido Canciones De Hector Lavoe El Album Tributo Aca Va Una, De Dalmata Todo Tiene Su Final, Excelente Remix. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©