![]() |
yo creo que la de moncholo es torre de babel |
Cita:
|
insisto Con Esta Cancion Me Ayudan???? "recuerdas" Del Yankee:) |
Cita:
|
no es torre de bisbal????? :L bueno la idea es esa.... :S cual sera? |
hey parce quien me colabora con una cancion de 3 pesos que dice masomenos asi ....... he buscado entre mil canciones qxpresar mis sentimientos pa decirte q perdones... isque es como en vallenato gracias |
Cita:
YO LE MONTO UNAS CHIMBITAS... PEEEEEEEEEERO.. POR AHI HOY EN LA TARDE...O MAÑANA.. PORKE COMO SABES...STOY EN FINALES...ENTREGANDO PRACTICA...Y POR ESO NO LE HABIA COLABORAO.. DE UNA CALIDA... |
Cita:
ESA ES.. AHI STA PERUANA.. Y PANA...NO LE HABIA COLABORAO, PORKE STOY COGIDO EN LA U, FINALES Y ESO...SI NO PS UD SABIA KE DE UNA NEA.. BN... |
Cita:
NO HABIA PODIDO PILLAR BN BN LA VUELTA... A LO BN KE EH ESTAO EN FINALES...COGIDO.. PERO PS..NEA... AHORA SI...COMO VEO KE NADIE COMO KE LE PUDO AYUDAR.. EEEEEEE...YO DESE GRUPO CONOSCO CUANDO INCIARON PANA... SIGUIERON CON SU SEGUNDO CD... EL "SIN TI" ESE...TALES... LO DE CON RCN...Y SE PERDIERON COMO UN HPTA.. AHORA AHORITIK KE STA SONANDO UN TEMITA NUEVO DELLOS EN EMISORA... PERO...EEEE.. ESE TEMA KE DECIS VOS... ES DEL CD PASAO?.. O ES EL KE STAN SONANDO AHORA EN RADIO?...KE ES EL NUEVO SINGLE DE ELLOS?... |
no relajado... sizas eso es del nuevo que esta sonando en la radio creo ... la pido porque usted me imagino que tiene todo eso panita... todo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©