![]() |
hey parce quien me colabora con una cancion de 3 pesos que dice masomenos asi ....... he buscado entre mil canciones qxpresar mis sentimientos pa decirte q perdones... gracias |
uuuuuu record ..... nadie ha posteado desde ayer..... hey en serio mod o el que lo tenga.. colaboracion que necesito el tema ese de tres pesos |
Hey Socio Para Pedir A Ver Si Me Podes Poner El Temita De Tu Y Yo De Cheka De El Blin Blin Que Lo Tengo Pero Suena Muy Feo.... Suerte Y Gracias |
Parce Era Para Ver Si Me Podia Hacer El Favor Y Subirme El Temita De Intocable De Don Omar Y Que Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
HEY PARCE GRACIAS CASI QUE NO CONSIGO ESE TEMA TODO BIEN :cool: :cool: |
Cita:
PANA.. ESKE PA EXPLICALE POR AKI SI KEDA COMO DIFICIL.. MAS BN AGREGUEME Y DE UNA...O MANDEME UN PM CON SU MSN Y YO LE EXPLICO PANA.. LO KE PASA ESKE TOKA METER UN PARCHE, PORKE SIEMPRE VA A APARECER KE NECESITAS CUENTA PREMIUM...ETC NEA... BN... |
Cita:
ORIGINALES.. OBVIAMENTE PS SE KE POR INTERNET EN REMATE, AHI ALGUIEN KE LOS VENDE KREO AKI EN COLOMBIA.. O YA SI ALGO, PASESE POR LA PLAYA Q ALLA VENDEN BUENOS CDS ORIGINALES Y VIEJOS CHIMBAS... BN.. |
hey mod colaborame con la de tres pesos .. que puse el post en la pagina de atras .... gracias men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©