|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Daddy Yankee Inspira El Trabajo De Rakim & Ken-YParticipa en el tema Daddy Yankee Inspira El Trabajo De Rakim & Ken-Y en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **Daddy Yankee y otros** | •◘○SªKuRª○◘• | Reggaeton | 9 | 27-03-2009 11:31:18 |
| Bromas A Daddy Yankee! | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 29 | 25-08-2008 23:06:41 |
| Daddy Yankee - Pa Kum Pa | Lirikal Flow | Reggaeton | 4 | 23-07-2008 12:51:30 |
| | #21 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
parce ami me parece q daddy canta muy chimba .. pero el q mas me solla en este momento es tego ese canta muy chimba y la nueva produccion esta muy sollada .....y el mejor duo q existio fue baby -rasta y gringo.... para mi....... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
ps nea... q bn por el tego...y ps...lo nuevo "The Underdog"..."El Subestimao"...si..viene fuerte...pero ps..personalmente pa mi no es el mejor... ...y ese duo..obviamente...Baby Rasta Y Gringo....fueron los q abrieron las puertas a los otros duos...mostrando q si se puede!!....celente duo....estableciendo como fundamento de duo...- el q entona...- el q rapea....aunq ahi duos en q los dos rapean...pero ps....bn...q bakno a lo bn.. y q sisas...q el yankee ese sta apoyando a los q stan en la cima.. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Bronce |
como debe ser... apoyar a los de arriba |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
asi es!!!.. Rakim y Ken-Y... #1... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
pss si nea.. hay q aceptarlo.. Yankee por desaparecido... esta cayendo... |