|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Por Que escuchan Reggaeton??Participa en el tema Por Que escuchan Reggaeton?? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| Reggaeton mix | Dr_G | Zona Dj's | 6 | 17-12-2009 18:19:04 |
| Por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden un mapa [Dvdrip Comedia Español 2009] | R340 | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 17-07-2009 07:27:54 |
| *500 Cd´s De Reggaeton* | *HoMeRo* | Reggaeton | 8 | 15-09-2008 22:36:12 |
| Porfis.... Los que escuchan electronik | PE!! | Electronica | 23 | 16-05-2006 11:14:44 |
![]() |
| | #1 | |
Bno ps vi un tema en Zona rock donde kda kual exponia sus argumentos para escuchar Rock.. y me surgio la misma pregunta pero en dirección a el Reggaeton.. x ke kreo ke yo generalizo muxo kon este género musikal, y por eso kiero ke en este topic digan x ke escuchan reggaeton, para tener otro punto de vista y tratar de comprender más el Reggaeton en sí. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | SOLO EN KARROS Y ESO POR KE SUENA MUY CHIMBA |
| |
| | #3 |
| Denunciante Notable | ps para al humilde opinion de este servidor, se escucha porque es moda. es la rumba y pasar bueno y tampoko digo ke no la he escuchado porke mentiria pero el mensaje ke deja y la forma en ke la producen y lo chimbas ke se creen me deja mucho ke desear... |
| |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | la verdad la escucho solo cuando se reunen un cocao de chimbas a rumboar y cuando hay conciertoy van chimbas o en el carro pa llmar atencion de chimbas conclusion reggaeton = iman pa chimbas perras grillas kelo sueltan de una electronica = iman de niñas ke se creen play ke le sacan plata hasta el culo a uno y si esta de buenas con una pepa se convierten perras y tambien se lo dan a uno, sino se lo dan lo extorsionaron vallenato salsa y demas = iman de niñas variadas unas perras otras muy perras otras subersivas hasta el culo y otras ke uno le dice sientese y se acusta |
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
con todo el respeto creo q esa pregunta ya estuvo por aca varias veces y siempre termina en discusiones entonces como sugerencia al moderador de la zona (caminea) q cierre esto por fa q termina seguramente igual a los otros
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
uno escucha ya sea reggaeton, o cualquer otra musica, siemplemente porque le gusta. y ya dejen asi si a mi no me gusta algo, ni lo escucho, ni pierdo tiempo hablando mal de eso.
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
ps yo escuvho rock, el Reggaeton solo es una estrategia para conseguir niñas |
| |
| | #8 | |
| Denunciante Ultra | repetido =)
Última edición por .i.; 05-08-2008 a las 10:44:06 | |
| |
| | #9 | |
| Denunciante Bronce | ESTABA REPETIDO..!!! CERRADO..!!!
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| escuchan, reggaeton |
| |