|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Un Pekeño DiccionarioParticipa en el tema Un Pekeño Diccionario en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UN PEKEÑO DESCACHE!!! | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 12 | 30-04-2010 17:24:35 |
| un pekeño sentimiento | Julian216 | Discusiones Generales | 6 | 28-06-2009 17:43:48 |
| El Auto + Pekeño del Mundo ? | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 10 | 31-05-2009 11:46:00 |
| ¡¡¡¡**Mi PeKeÑo MoNGoLo Te aMoOO..FeLiZ CuMpLe**!!!! | Mαmukα | Hablar Mierdita | 48 | 03-04-2007 16:30:15 |
| PaRx,,Un PeKeÑo DiSkUrCiTo!! | AnDrEiTa *LoKiTa | Discusiones Generales | 56 | 02-04-2007 11:42:59 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
no pues ke ni tu larousse!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
klaro klidosa.. me extraña... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Bronce |
diego solo habla como cangri... se bajo el diccionario pa tener mas palabras pa usar |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra |
...sisarras.. la otra ves q me lo encontre en la tienda.. ...saes como me saludo?...disq.. .."..ey bro...sebastian afuego?....".. y yo...: "...ahi nea...mero boricua...sisas socio...q fue ps...".. ...el marik dijo.."...ya saes como va...pa q vamos al yackeo....con el blinblinaje....y too el corillo de miguel....florudo...etc...".. ahi siguio nea.....y la familia ahi parx viendo eso.. no no.... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaa q kja parce jajajaja me mie |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
jaajajajajaj... pero nea... lo mas hpta.. esq es verda... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Bronce |
uy parce... caras vemos.... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
y salen mas neas q un hpta... vea ese marik de gorra blanca...ahi donde lo ve...ahi nea...q peligro... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Bronce |
uuu de buena q si... y eso q no lo ha visto cuando esta quemando... |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
bobo hpta?.. es desos hptas gamines q quema...y despues le pega al zacol?.. ahi nea.. ...q peligro ese hpta... |
| | |
| Etiquetas |
| diccionario, pekeño |
| |