|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » UN PEKEÑO DESCACHE!!!Participa en el tema UN PEKEÑO DESCACHE!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un pekeño sentimiento | Julian216 | Discusiones Generales | 6 | 28-06-2009 17:43:48 |
| El Auto + Pekeño del Mundo ? | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 10 | 31-05-2009 11:46:00 |
| Un Pekeño Diccionario | :Kmilo: | Reggaeton | 161 | 08-06-2008 15:54:19 |
| ¡¡¡¡**Mi PeKeÑo MoNGoLo Te aMoOO..FeLiZ CuMpLe**!!!! | Mαmukα | Hablar Mierdita | 48 | 03-04-2007 16:30:15 |
| PaRx,,Un PeKeÑo DiSkUrCiTo!! | AnDrEiTa *LoKiTa | Discusiones Generales | 56 | 02-04-2007 11:42:59 |
| | #1 | |
Un niño de 13 años que va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La Patrona abre y el niño le dice: -"Quiero hacer el amor con la mujer más enferma que tenga" y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la dueña del lugar y al dirigirse hacia la salida, la señora le pregunta "porqué eligiste a la que estaba más enferma". El niño responde: Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán,lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijueputa que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
es viejo pero es demasiado figura ajajjajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
ajajajaja....contagio ah toda la familia por matar al hpta cartero ajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
JAJJAJA ESTA VACANO
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | juaa sisis aguanta |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | pekeño?? jajajaja no tiras ke esta muy charro jajajaja |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Jajajjaa se saben el de calsones? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
jajajaja XD a bueno |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
juuaaass que caja jajajaj
|
| | |
| | #10 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular |
jajjajjaja |
| | |
| Etiquetas |
| descache, pekeño |
| |