DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Estado de Salud de Ken-Y ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5197-estado-de-salud-de-ken-y.html)

El Socio®™ 10-07-2006 02:09:56

Estado de Salud de Ken-Y ::..
 
:TskTsk_emoticon: ...hpta...ojala se recupere...ese man es el futuro con Rakim de este genero..

Julio 9 de 2006

Comunicado,

Después de finalizar un concierto el pasado viernes 7 de julio en el toyota Arena en Pensylvania Ken-y del dúo Rakim & Ken-y sintió un fuerte dolor en el pecho y presentaba dificultad al respirar. Se llamo al 911 y se ll evo en ambulancia al Memorial Hospital de Pensylvania.

En el hospital le hicieron unos exámenes de rutina y los médicos encontraron que Ken-y padece de una condición llamada “Pericarditis” (inflamación en los músculos alrededor del corazón).

Los médicos recomendaron que permaneciera hospitalizado por varios días para observación y actualmente le están administrando antibióticos para mejorar su condición. Por tal razon el artista no podra estar en los compormiso que se tenia pautado este fin de semana en Puerto Rico en la ciudad de carolina y en caguas .

by. Raphy Pina

«•[•MIGUEL•]•» 10-07-2006 15:16:48

hpta no!!!!
parce, se nos tiene q mejorar
pss como
sssss
animo ken-y!!!!!!!!!!

El Socio®™ 11-07-2006 01:23:59

a lo bn!!..

sisas!!:.

ese man se tiene q recuperar parx...ps..como..
nada nada..

pa rriba ps hpta!!...

¤[ηαиι]¤ 11-07-2006 16:22:00

hayyyyyyyyy si ke pesar ke se alivie porke el me gusta como canta!!!!

HoLlyWoOd F.e* 11-07-2006 16:27:44

hay como asi.....ke triste ome por el ken-y ojala se recupere

DJ DAZA™ 11-07-2006 16:39:31

Pa' lante

que tiene dos hijos para cuidar
y un mundo para cantar

«•[•MIGUEL•]•» 11-07-2006 19:16:32

eso
denle animos al pana

AnDrEiTa *LoKiTa 11-07-2006 19:48:19

PUTIII KE NO SE NOS MUERA EL PASPI RIKOO Y WEN KANTANTE DE KEN-Y!!:cry:....



REZOO REZOO X KE SE MEJORE OLE...NOOO EL DIJO *S* WENA PAPA NO C PUEDE DESBARATAR ....! ANIMOO

«•[•MIGUEL•]•» 11-07-2006 19:49:38

no socia
me tenes sentido por lo q hablamos en el msn
todo bn
dizq hace mucho
ssss
pero todo bn

AnDrEiTa *LoKiTa 11-07-2006 20:29:33

NADA PATRONNN...


NO C SIENTA DE AMUCHO ..KE ERA MENTIRAS...JEJE


TE ADOROO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO