![]() |
Estado de Salud de Ken-Y ::.. :TskTsk_emoticon: ...hpta...ojala se recupere...ese man es el futuro con Rakim de este genero.. Julio 9 de 2006 Comunicado, Después de finalizar un concierto el pasado viernes 7 de julio en el toyota Arena en Pensylvania Ken-y del dúo Rakim & Ken-y sintió un fuerte dolor en el pecho y presentaba dificultad al respirar. Se llamo al 911 y se ll evo en ambulancia al Memorial Hospital de Pensylvania. En el hospital le hicieron unos exámenes de rutina y los médicos encontraron que Ken-y padece de una condición llamada “Pericarditis” (inflamación en los músculos alrededor del corazón). Los médicos recomendaron que permaneciera hospitalizado por varios días para observación y actualmente le están administrando antibióticos para mejorar su condición. Por tal razon el artista no podra estar en los compormiso que se tenia pautado este fin de semana en Puerto Rico en la ciudad de carolina y en caguas . by. Raphy Pina |
hpta no!!!! parce, se nos tiene q mejorar pss como sssss animo ken-y!!!!!!!!!! |
a lo bn!!.. sisas!!:. ese man se tiene q recuperar parx...ps..como.. nada nada.. pa rriba ps hpta!!... |
hayyyyyyyyy si ke pesar ke se alivie porke el me gusta como canta!!!! |
hay como asi.....ke triste ome por el ken-y ojala se recupere |
Pa' lante que tiene dos hijos para cuidar y un mundo para cantar |
eso denle animos al pana |
PUTIII KE NO SE NOS MUERA EL PASPI RIKOO Y WEN KANTANTE DE KEN-Y!!:cry:.... REZOO REZOO X KE SE MEJORE OLE...NOOO EL DIJO *S* WENA PAPA NO C PUEDE DESBARATAR ....! ANIMOO |
no socia me tenes sentido por lo q hablamos en el msn todo bn dizq hace mucho ssss pero todo bn |
NADA PATRONNN... NO C SIENTA DE AMUCHO ..KE ERA MENTIRAS...JEJE TE ADOROO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©