![]() |
jajaja yo se es q la lokita no me comprende ssssss todo bn mija!!!! en el msn arreglamos |
NADA NADA... SSS UD SI SE PUEDE HACER EL SENCIBLE Y YO NO....JUJUJU... WENO SI KE SIGAN KON EL TEMA DEL TOPIK:P |
lo ultimo... ps...lo mismo.. sigue recuperandose.. pero no se sabe si esta o no en peligro... hpta!! tok esperar.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©