![]() |
jajaja yo se todo en paz |
y se sigue destapando la... a sisas....q Ken-Y sta todavia en el hospital.... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb rakim y ken no son tan plays como wisin y yandel 8) eaaaa papasoteeeesssssss |
ps... escucha las letras socia.. ...y si vos preferis siempre.."...sacalo...metelo.."...a una letra con sentido...q le llegue a uno... alla vos.... |
donde dicen "...sacalo...metelo..."???? |
EN KASI TODAS LAS KANCION DE WISIN Y YANDEL..Y DE OTROS ARTISTAS.... PARX...YEAH YEAH..ESTOY DE AKUERDO KON ESO KE DICE SEBASTIAN PARX.,....8) |
ahh perdon hablo la sabia psss sssssss |
UFF.....POS YO...APORTANDO ALGO MAS INTELIGENTE KE TU,.....EEH SI..WENAASSS:wave2: :Sarcastic_Clap_emot |
ahh si ven???? y despues q es uno el q tira duro nooo ya me la volo |
no voles nea... pa q no te caigas... jeje... y ps...parx...esq...yo lo digo es por la lirica nea... compara...y ps..cuando quiera parlamos deso nea....y veres.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©