![]() |
"...no nea.. ya mejor concentremonos en ganar.. gracias.. 8)... "... |
"no nea... sabe q??? yo estoy q me retiro del equipo... cambio..." |
"...aaaa nea.. como asi parx.. mejor msn mas bn.. ud sae.. ...yo ps...es porq no me da el tiempo...pero ya pa el otro sabado..si reconfirmao... "... |
"nea... pss mi caso... problemas internos... y... el otro sabado no hay fecha..." |
"...uy.. erre ...creo q ahi fallas de comunicacion... repetime...la vuelta...eeee...cuando no hay fecha??.. vida hpta.... cambio nea... ":.. |
" nea nea.... pille el mismo sure me dijo: M¡gµë£ '06 ® dice: y el proximo sabado hay fecha? o ya despues de la feria?. juan camilo eternamente verde dice: YA DESPUES DE LA FERIA POR KE EL SABADO HAY REU OFICIAL EN LA CABALGATA. ....... cambio..." |
"... mmmm...bn por la info.. figura ir a la cabalgata entonces.. bn..."... |
"erre nea... sisas... figuro pegar pa cabalgata.... yo caigo tarde... me reservan murito pa sentarme... todo bn... cambio..." |
":..e si si...hay buena señal.. pero la vuelta esq si me tok trabajar ese dia...ps..nada parx.... ...si no...alla stare socio.. bn.. "... |
" erre... nea... todo bn... si algo alla nos vemos... de todos modos... a mi me figuro caer temprano... alla estare... todo bn... cambio" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©