![]() |
"...no perro... como vio.. no fui... jeje.. vamos a ver si este sabado se pueda.. pero si tengo q camellar en lo de Cerati...no puedo... vamos a ver... ".... |
"nada nada... tiene q dar la cara... hay q tomarnos las polas.. ojo pss nea... cambio..." |
"...erre mostro.. sisas.. ya sta cuadrao.. la farra en su casa.. bn nea.. cambio... "... |
"erre erre... como??? me repite??? como q farra en mi casa??? como es eso pss???... cambio..." |
"...hay como dificultades para la comunicacion...pero bueno...ahi mas o menos... nea...ps...ese fue el correo q me llego nea... ..mas o menos dice disq... ¡ Gran Farra De Amor - Amistad....Para Que Le Pegues Al Tra...Aliadas...Con Too Disponible...! att rolo... ...nea...eso fue... quien sae entonces... pero vea a ver.. porq tonces es q le quieren jugar una broma... .."... |
"erre si... aqui con interferencias... parc... de ese mail no se nada... ademas parc... yo no soy el rolo... yo soy el mandarino... te estan engañando hpta... me extraña socio... cambio..." |
"...a jue nea.. ...marik...y lo peor esq es con su dir...y cel... ahi si sano entonces nea... "... |
"uy hpta... eso esta como raro... ya me asare... :S..." |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©