![]() |
(se prende el radio...ON...) shhhhhh....coge señal... " nea... pudiste encontrar algo... cambio....8) ".... |
" erre le copio nada nea, no he podido aguila 3 necesita mas tiempo... cambio y fuera" |
jajajajaja.... ...hagale la nea...q se le da mas tiempo...aqui aguila 2 tambn necesita mas tiempo... cambio... |
jajajajaja "erre aqui aguila 3 me parece esselente hoy no encontre nada porq... estuve fue... durmiendo en el turno pero mañana vuelvo a la rutina... cambio" |
..." ...si si...copia Aguila 1..8)... ...yo stube...haciendo mis cositas ome...nea...sae q?...conoci por ahi parx...alguien....q me tiene...hablamos deso despues mas bn... ....ahi stamos todavia con la tarea....se puede....podemos ps.. ....cambio... "... |
"ay gonorr.... a quien??? como??? q hp mana de aguilas ome sisas en el msn ya sabe... cambio.." |
JUAAA..KEKAJA DE KONVERSACION LA KE UDS ENPLEAN....MMM VEA....8) EEH SI...Y KE MAS SE PUEDE OPINAR ACERKA DEL TOPIK JUJUJUJU:D |
buuuuuuuuuuuuuuuuu!!.. lenta meja!!....tenia q ser con el mismo estilo... sssssssssssss... nada nada... ":..erre erre...vuelvo a coger señal.... ...nea...te comento en msn.. ...toy jeliz ome... bn... y tok seguir en la busquda... cambio... ".... |
" erre erre me tenes q contar, aguila 3 quiere saber jejej... ya sabe... si no es por el msn tonces hoy por alla en el torneo... todo bn... cambio...." |
..."... ...shhhhhh...coge señal...sisas sisas...le copio.... ...en el torneo..ps...lo acontecido...mejor dejemos pa comentar lo dentro de 8 dias mas bn....8)... y ya se le comento.. y ya sae...q chimba!!!....uffff....lo mejor nea... jejeje... ....ojo ps con la pola...no te me hagas el sano ahi... bn... cambio... ".... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©