|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:< Proximas Producciones >:...Participa en el tema ..:< Proximas Producciones >:... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Su papel en las próximas elecciones... | Dark Authority | Politica y Sociedad | 40 | 28-10-2009 11:28:42 |
| Zero Corrupcion en las Proximas Elecciones | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 13 | 11-04-2009 16:40:01 |
| proximas fiestas | crab | Discusiones Generales | 20 | 14-07-2007 16:36:29 |
| Proximas Peliculas | rabino.com | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 21-03-2007 00:29:42 |
| Proximas Contrataciones Del Nal | ...Juan... | Deportes | 41 | 10-01-2007 12:25:01 |
| | #71 | |
| Denunciante Avanzado |
hey va salir corridos del llano con don omar zion lenox el charrito negro vicente fernandes esperenlo conmizuuun | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
bueno info carechimba.... |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Bronce |
sisas... y q el underdog q??? |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
ya nea...el 26... ya sta listo... la lo sueltan ...ps...pa toos en esto.. ...chimba de trabajo...yo se porq se lo digo... |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
si ven??..y ahi stubo en ese dia!!.. vea ps...esta info..no muy confiable...pero ps...ahi sta de todos modos.. by la_chica_sexy...(como stas de buena ome...jajajja...).. Esperen el nuevo disco porfin de Baby Rasta el 10 de Octubre, con el sencillo "Toma Nena (Cantazo)" y con los artistas Cheka, Alexis y Fido, entre otros......checken cduniverse.com for da official date.. |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Bronce |
presentela... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra |
nada hpta nada.. eso es mio... ...ps...este es el posible track list q sta rodando hace dias por internet... POSIBLE TRACKLIST DE EL CARTEL 1- Intro 2- Quien Es El Boss - Daddy Yankee (dj Urba) 3- Sientan El Calor - Daddy Yankee ( Lunnytunes ) 4- Tu Me Dominas - Daddy Yankee Ft Rakim Y Ken Y ( Mystiko ) 5- Que Tu Quieres - Daddy Yankee ( Tainy ) 6- Agarrala Pegala Rosala - Tommy Viera (dj Nelson ) 7- Entre Tu Y Yo - Daddy Yankee Ft Zion ( Lunnytunes ) 8- Sal Del Medio - Daddy Yankee Ft Hector El Father Y Yomo ( Mekka Notty ) 9- Dj Nelson Yankee King Of Remix 10- Todas Son Mias - Daddy Yankee ( Dj Nelson ) 11- Cuerpos Sin Almas - Daddy Yankee Ft Eddie Dee ( Tainy ) 12- Me Gustas - Daddy Yankee ( Dj Urba ) 13- Intermedio 14- Amor A Borinquen Daddy Yankee Ft Andy Montanez 15- La Novela - Daddy Yankee Ft Baby Rasta ( Lunnytunes ) 16- Conoscan A Raymond Ayala 17- Como En Los Viejos Tiempos Daddy Yankee Ft Nikky Jam ( Mistyko ) 18- A Perrear - Daddy Yankee Ft Tommy Viera ( Raffy Mercenario ) 19- Talento Del Callejon Daddy Yankee Ft Arcangel Y De La Ghetto ( Dexter Y Dj Giann ) 20- Los Guerreros Caidos - Daddy Yankee ( Dj Urba ) 21- Solo Ahy Un Rey - Daddy Yankee ( Tainy ) 22- Outro Bonus Cd ( English ) 1- Stand Up - Daddy Yankee Ft Nikky Jam Y Pitbull 2- Caribean Pirates - Daddy Yankee Ft Elephant Man 3- That Girl - Daddy Yankee Ft Kanye West 4- We Run This..... - Daddy Yankee Ft G-unit 5- Agarrala Pegala Rosala - Tommy Viera Ft Pitbull 6- Ill Wait At The Club - Daddy Yankee Ft Chris Brown 7- Sientan El Calor Remix ( Feel The Heat ) Daddy Yankee 8- Good Looks - Daddy Yankee ft Black Eyed Peas ps... la verdad....en mi concepto...y lo q eh averiguao...si hay de ahi seguras...pero ps...no todas son seguras...y ahi mucha mentira ahi.. tokra esperar...aunq...algo q si se puede decir...y yo q no soy muy seguidor de yankee...esq...ese marik puerco...mal artista y todo...le mete...y sta vivo todavia... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Bronce |
pss parc.. yo nunca confio en posibles tracklists sobre todo tan lejos de la fecha de lanzamiento.. pero hay q ver... ojala le meta bn duro a ese trabajo... y si... sigue vivo... |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Ultra |
no nea... ya lo mataron.. El Don!.... vean ps.. Xclusivas aqui pa uds.... de mi ...pa uds... Los Benjamins - Track List Oficial -Septiembre 26, 2006- Tracklist : 01. Royal Rumble (Se Van) - Daddy Yankee, Wise Da' Gangsta, Don Omar, Zion, Héctor 'El Father', Yomo, Wisin, Alexis, Franco 'El Gorila', Arcángel 02. Lento - RBD 03. Hello - Zion 04. Entrégate - Wisin y Yandel 05. Beautiful - Don Omar 06. Noche De Entierro (Nuestro Amor) - Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Zion, Héctor 'El Father', Tony Tun Tun 07. Mi Fanática - Arcángel & De La Ghetto 08. Esta Noche - Tito 'Bambino' 09. La Ex - Alexis y Fido 10. De Ti Me Enamore - Baby Rasta 11. Slow Motion - Yo-Seph 12. Alócate - Zion 13. Tocarte - Plan B 14. Disimula'o - Magnate 15. Acelera - Franco 'El Gorila' 16. Clack Clack - Angel Doze 17. Piden Reggaeton - Khriz y Angel 18. Deja Quitarte La Ropa - Dálmata 19. Contigo - Jean 20. Tú Me Arrebatas - Ñejo 21. No Te Quiere - El Rookie Wibal y Alex - Los Dueños Del Bandidaje sep.26 01. Intro ( rap ) 02. Quieren Madrugarme 03. No Te Resistas Al Dembow 04. La Nena 05. Amigos y Nada Más 06. Te Digo Adiós 07. Te Vi Llegar ...incluye también 13 de sus éxitos ... Rafy Mercenario - Mundo Demente Sept. 26 01. Intro 02. Candela - Andy Boy 03. Siente El Bajo - Arcángel & De La Ghetto 04. Persigueme - Lennox, Carlos y Omy, Newtone 05. Merce' Dale - O.G. Black y Master Joe 06. Sin Miedo - Guanabanas 07. Mas Fuerte - Aldo y Dandy 08. Envuelto - Shaka 'Black' & Tony Haze 09. La Banana - Gammy y Ro-K 10. La Soledad - O'Neill 11. Lari Lari - Jon Erick 12. Marrón - Gringo 13. Yo Demostre - Falo 14. Tirare - Don Chezina 15. Te Castigue - La Perlas Negra 16. Si Te Pegas - Empresario 17. Bailando Sola - Melly-Mel 18. Tanto Tiempo - Gary y Diel 19. Mi Gatubela - Chago 20. Inquieta - Chillin' One Team Oct. 10 Tracklist : 01. Suelta - Andy Boy, Ñejo, Dálmata, Aldo, Chillin', Cosculluela 02. Rewind - Andy Boy 03. ¿Cómo Estas? - Ñejo 04. Te Vas A To'as - Guanabanas 05. Sacude y Dale - Dálmata 06. Sola - Aldo 07. Te Buscaré - Danny & Chillin' 08. Tú y Yo - A.J. 09. En Coma - Gringo 10. Esta Noche - Andy Boy 11. Pégate Tú - Chillin' 12. Se Le Ve - Aldo y Dandy Los Angeles Negros - Zion, Tego, Don Omar -Noviembre, 2006- Con la participación de : - Don Omar ... dos (2) tracks nuevos - - Zion ... dos (2) tracks nuevos - - Tego Calderón ... dos (2) tracks nuevos - * Más un (1) track de los tres juntos... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Bronce |
ah bn por la info nea.. y pss no... lo dejaron moribundo... mas no lo mataron... |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |