![]() |
Jeeeeeeeeee.. celeeeeeeeeeeeeente... :K :K :K :K :K ... el mejor reggaeton es ese paaaaaaaaaarx...!!!! las viejas epocas.. :K :K :K :K ... |
ojala si descaguen lo que uno monta, por cierto las caciones casi siempre aparecen sin nombre es por que casi toda la musica(reggaeton) la tengo es en cds |
ey cangry monta ps lo de los doce discipulos¬¬ :P ve este cangry lo q aporta:P:heart: |
bueno vacano tambien dejar este topic pa pedir amnesias:P y montar albumes pero solo musica vieja school |
unas ahi de w y y=) |
Cita:
el dragon de Jhonny Prezz gargolas 4 mas flow de Lunny Tunes ahi pa la coleccion :P |
bno, yo sigo montando bn perreo..:rr: |
Cita:
|
yo si se de donde puede bajar todo eso:P pero nada de spam:P ni publicidad:P tonces pailas:P |
chica plastica-jhony prez :K:K:K:K http://www.sendspace.com/file/2dw97i chiquilla diabla-jhony prez feat nicky jam :K:K:K:K:K:K http://www.sendspace.com/file/765v07 amor-baby ranks :K:K:K:K:K:K http://www.sendspace.com/file/stpd54 amor bandido-bimbo :K:K:K:K http://www.sendspace.com/file/0om8f4 dile a ella-don omar feat magnate y valentino http://www.sendspace.com/file/ilz95f |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©