![]() |
que aportasos de mi hermano simon........................ |
hay gono*****:S cual es neji????=S cual es simon=S |
norrea muy parecidos o ke? |
estas canciones estan bacanisimas voi a descargr la primeras |
Simon.. celente topik parx.. pa recordar esas ximbas de tiempos.. siga montando.. q lo ke yo tengo viejo es un cdsito por ahi..:jijoju:!! monte monte.. CHIMBA DE TOPIK...8) |
jajaj...........igualitos nea....:rr: |
asi sea de a dos......:rr: |
otra tandita...:rr: |
simon de buena que chimbita de topic :thumbup: ojala tambien monten trabajitos completos |
ya que vi, el visto bueno del moderador... seguire aportando 8) 3 excelentes canciones...una es de yaga y makie, la otra de w y y, y la otra es de eddie dee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©