![]() |
solo old school....:rr: |
mas............. |
y otras mas........! |
y la ultima x hoy.......:rr: |
se le ve futuro a este topic :cool: |
esas canciones si lo transportan a uno a una epoca muy bacana estas canciones son mas ximbas que las de aora es mi opinion |
Bn bn... celeeeeeeente como va este topik... de aca sale too pal parche tra...8)..!!!! |
dos temas dela conspiracion de pina records... |
otros discos de ese trabajo de la conspiracion 8) |
les voy a montar todo el cd de los 12 dicipulos... es muy bueno por cierto... ahora acabo de montar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©