|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » quien le copio a quienParticipa en el tema quien le copio a quien en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| Hay Tanto Usuario Nuevo Que Uno Ya No Sabe QuiÉn Es QuiÉn. AyÚdenme A Identificarlos | AQX... | Discusiones Generales | 166 | 17-04-2010 20:52:09 |
| ¿Quien se copio de quien? | Alejo_385 | Computadores | 9 | 08-12-2008 16:46:18 |
| Con QuiÉn Del Foro EnfrentarÍas Al De Arriba??? A QuiÉn Le HarÍas Fuerza??? | AQX... | Zona De Recreo | 56 | 02-07-2007 17:26:00 |
| | #1 | |
por internet circula el rumor de q rakim y ken-y se copiaron de una cancion del grupo erre xi.....la de erre xi se llama llorare, y la del duo romantico se titula te amare, yo escuche las dos canciones y son identicas encima de q el vocalista de erre xi tiene la voz igualitica a la de ken-y ....q opinan ustedes los q ya se enteraron del asunto y pa los q no saben despues pongo mas info
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Parx... y porq no montas los temas ... y asi todos opinamos mas facil.. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
[quote='[¢αмιиєα]']Parx... y porq no montas los temas ... y asi todos opinamos mas facil.. tienes la razon parce ya las subo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Eso.. asi mas facil.. pero yo ya las escuche.. y si.. se parecen MUCHO los temas... solo q el de ken-y.. es bachatiao... y el otro es mas pop.. ahi...!! pero tienen casi el mismo ritmo.. y too eso.. jmm..!!! |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Mana De Copiones Los Regetoneros, Sean Autenticos
|
| | |
| | #6 | ||
| Denunciante Popular |
aqui esta la de rakim y ken-y con JCO(Te Amare):
y aqui la de ere XI(Llorare):
| ||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
porke no se unen los dos y la cantan bn bonita y ya |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | me da igual..... |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uy nena muy eres muy bonita....y con respecto a tu idea no se no me cuadra ken-y tiene la voz igualita al man de erre xi a lionize seria como confuso eso | |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Aprendiz |
[quote=CharlesKing]
Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| copio |
| |