![]() |
quien le copio a quien por internet circula el rumor de q rakim y ken-y se copiaron de una cancion del grupo erre xi.....la de erre xi se llama llorare, y la del duo romantico se titula te amare, yo escuche las dos canciones y son identicas encima de q el vocalista de erre xi tiene la voz igualitica a la de ken-y ....q opinan ustedes los q ya se enteraron del asunto y pa los q no saben despues pongo mas info |
Parx... y porq no montas los temas ... y asi todos opinamos mas facil..:)..!!! |
[quote='[¢αмιиєα]']Parx... y porq no montas los temas ... y asi todos opinamos mas facil..:)..!!![/quotedd] tienes la razon parce ya las subo |
Eso.. asi mas facil.. pero yo ya las escuche.. y si.. se parecen MUCHO los temas... solo q el de ken-y.. es bachatiao... y el otro es mas pop.. ahi...!! pero tienen casi el mismo ritmo.. y too eso.. jmm..!!! |
Mana De Copiones Los Regetoneros, Sean Autenticos |
aqui esta la de rakim y ken-y con JCO(Te Amare): http://www.mediafire.com/?1ujzozeju10 y aqui la de ere XI(Llorare): http://www.mediafire.com/?tvj2jbf0nqt |
porke no se unen los dos y la cantan bn bonita y ya :) :P |
me da igual..... |
Cita:
uy nena muy eres muy bonita....y con respecto a tu idea no se no me cuadra ken-y tiene la voz igualita al man de erre xi a lionize seria como confuso eso |
[quote=CharlesKing] Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©