DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   quien le copio a quien (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/41916-quien-le-copio-quien.html)

Charles_Quimico 19-04-2008 13:55:55

quien le copio a quien
 
por internet circula el rumor de q rakim y ken-y se copiaron de una cancion del grupo erre xi.....la de erre xi se llama llorare, y la del duo romantico se titula te amare, yo escuche las dos canciones y son identicas encima de q el vocalista de erre xi tiene la voz igualitica a la de ken-y ....q opinan ustedes los q ya se enteraron del asunto y pa los q no saben despues pongo mas info

JCZR 19-04-2008 14:12:40

Parx...

y porq no montas los temas ... y asi todos opinamos mas facil..:)..!!!

Charles_Quimico 19-04-2008 14:34:39

[quote='[¢αмιиєα]']Parx...

y porq no montas los temas ... y asi todos opinamos mas facil..:)..!!!
[/quotedd]

tienes la razon parce ya las subo

JCZR 19-04-2008 14:37:32

Eso.. asi mas facil..


pero yo ya las escuche.. y si.. se parecen MUCHO los temas...
solo q el de ken-y.. es bachatiao...

y el otro es mas pop.. ahi...!!

pero tienen casi el mismo ritmo.. y too eso.. jmm..!!!

KILLOMETRICO 19-04-2008 14:52:24

Mana De Copiones Los Regetoneros, Sean Autenticos

Charles_Quimico 19-04-2008 15:02:10

aqui esta la de rakim y ken-y con JCO(Te Amare):
http://www.mediafire.com/?1ujzozeju10

y aqui la de ere XI(Llorare):
http://www.mediafire.com/?tvj2jbf0nqt

NaThUu 19-04-2008 15:43:56

porke no se unen los dos y la cantan bn bonita y ya :)


:P

Pip3_Gomez 19-04-2008 16:29:29

me da igual.....

Charles_Quimico 19-04-2008 18:07:10

Cita:

Iniciado por NaThUu
porke no se unen los dos y la cantan bn bonita y ya :)


:P


uy nena muy eres muy bonita....y con respecto a tu idea no se no me cuadra ken-y tiene la voz igualita al man de erre xi a lionize seria como confuso eso

toño21 19-04-2008 21:22:41

[quote=CharlesKing]
Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Parx...

y porq no montas los temas ... y asi todos opinamos mas facil..:)..!!!
[/quotedd]

tienes la razon parce ya las subo

JUAAAAA MERA PATRONIADA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO