![]() |
Ps Soci@s.... hoy me fue bn ome...y sta semana me tiene q ir bn... antes de irme a dormir...ps..ahora si...quiero compartirles algo... una chimba...q personalemente me gusto ome.... ...un concierto...exelente... ...Rakim Y Ken-Y...Live Chile...grax a Los 40 principales Chile...y obviamente...Aka 47!!!:....8)... escuchen la grandeza de el mejor duo de este genero!!!....tambn sta Cruzito entonando...etc...una chimba!!...pa los q no fueron ...pa q se sollen eso si o q mod?...jajajaj....q es muy parecido el orden de temas y todo..unos temas ps si q entonaron alla y aqui no..."Sueltate"..."Amigo"..."Tengo Un Amor"...hasta "Mayor Q Yo"...mera chimbita...y "Un Sueño"...ahi se dan cuenta q no es viejita la vuelta...lo diferente ps so obviamente como ellos SI canta en vivo ps...la entonacion la varian a veces...etc...de todo!:..siendo...una chimba!!!...los mejores ome!!!!.... ...en vivo!!... Rakim & Ken-Y - Live From Santiago,Chile.mp3 Size: 41MB The download link is: http://www.sendspace.com/file/figuks |
mmm gracias ome gusano:L |
aajaja no me deja descargar, me toca esperar |
Men Grax Por El Aporte |
sebastian el marika link no sirve dice que no ahi fre slot avaible |
Alguien tiene por ahi agresivo remix daddy,arcangel etc... |
Cita:
q ignorancia parx.. eee....tenes q esperar parx..porq la gente disponible en el server pa descargar es la max permitida...o intentando...q no te demoras nada pa q empieze a bajar...:L... |
marika si no que pense que era como el Mega upload perdoname gfuevon |
socio todo bn... pero estas muy gusano todavia con lo del concierto :L PD: dejen de coger este hpta topic como chat... Gracias :) |
heyyyyyyyyyyy mota de baby rasta no impoprta que sean viejas ....... antes si son viejitas mejor porfis y grascias!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©