![]() |
Cita:
definitivamente.. hpta...increible...ese hpta estilo destos dos....ea.... como escuchaste ps la salida nea!....uffff.... ...en vivo... hpta..mostros o q?...ea... "Si Uds Son Los Mejores....Porq No Stan Aqui.... Yo No Los Veooooooooo.....Praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....."... tomaaaa!!!.... "...Dejame Decirte Q...Te Tok Lo Tuyo..."... "...La Cancion Del Año....Agressivo!!!...."....8)... "...No Te Pongas Celoso....Ni Tampoco Te Copies Papi...."... "...Lo q no Sirve Sirve....y lo q no!!!....pal zafacon!!!...".. Castro...Ñenjo Flow...La Verdadera Maquina De Guerra Reyo... " Yo soy...una amenaza lirica...con un talento fenomenal...mas alla de lo real...Con Mi Estilo Los Pongo Mamar...".... ...Free Tempo!!... ...Baby Record!!... 8)... Praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.... (mod...nos vamos a perder sta vuelta en cali parx?...) |
Llego el ke faltaba... el ke no se esperaban!!! |
mmmmmmmmmmmmmmm zimbas de aportes neasss |
bueno como va el ambiente por aca si me han extrañado |
eh toes q el flow... todo bn? socio nea... simplemente... excelente...:cool: como viste ps cuando empiezan.. "These are the benjamins...".. uff.. simplemente.. los mejores.. ea... q hptas... y ps lo de cali... parce... suena... y muuuucho... pero ah... hay q ver las lucas.. :S |
y perdiendo el ano... le cortan la money jajaja...:P |
cual ome tajada carepimba :P socio... solo el link de "soy una gargola" esta bueno.. :S |
ey pecados de golge a golpe quien me la pasa pues por sendspace |
oe marikas como asi de cali que apso me perdi ahi neas |
hey si cuenten cuenten ps no es k sea chismosa si no k maluko dejar a :kmilo: con la duda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©