![]() |
Cita:
|
uy no no...pero asi tan lok no... ...jajaja.... too bn mejo... y bn por esos aportes!...colaboremos ps entre todos!!... |
jajajaja le dio la melancolia a sebastian tenia que ser el mes de los niños juaaaaaaaa |
cual melancolia gran hpta.. deja de ser pato... ssss... Bueno...ya q me dieron la verde... ahi sta!... pa toos uds!!... Name: Wisin___Yandel_Feat.Don_Omar__Nadie_Como_Tu-aka47.mp3 Size: 5MB Description: ((¯`ÂKÂ47´¯)) The download link is: http://www.sendspace.com/file/dm6mi7 El Mejor Tema Dese Disco... por muuuuuuuucho!!!... Dooooooooooooooon!!!.. q hpta tema!!!!....exelente!!! |
He todo bien por el aporte |
gracias caballero socio.......pero eso no es el mejor tema pork este la gueva de don omar.........:L:L:L |
no mejo.. no es el mejor solo por eso... sino por q...escucha!!...q hpta tema!!... |
Hey todo bien fantasma por los aportes.. ahi le puse reputa Sebas usted tambien sapo hpta de mierda.. recuerda ke hattrick te ama gonorrea :P Y sizas.. ando con ganas como ke de aportar :P Pero nada no mantengo musica nueva.. todo lo ke me descargo es de aca de este foro XD |
parceros ya les tengo el cd esperado los vaqueros en un rato lo subo q ya los estoy metiendo por sendspace ahora si parceros aportaso xd |
parce eso no le creo los vaqueros original sale el 31 talves sea un visaje hay.......o kien sabe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©