![]() |
hey gracias por el comentario en el blog, se ve que estas pendiente pero bien ya te dije lo que paso. A mas tardar esta semana subo ese y otros mas que ahora no tengo musica. ok |
Cita:
|
esta la subo por que me gusta la musik del dienya ..murio pero le aporto mucho a dancehall en español ..es un temita q tiene la pista del guetto history del cham ... |
esta otra ya esta pegada por alli pero igualito la subo solo pa el q no la tenga es el no one de alicia keys y jr gong version remix y la otra es la del kafu banton con tommy real |
www.flowcartagena.blogspot.com> Baja tus dancehalls, tambien puedes pedir los que quieras haciendo comentarios. |
:icon1:adictonec www.flowcartagena.blogspot.com> Baja tus dancehalls, tambien puedes pedir los que quieras haciendo comentarios. hey loko yo me meti en esa pagina y se pueden bajar unos pocos dancehalls |
Cita:
|
pana el tema se llama it is a pitty de tanya stephens |
Los Invito A Subir Mas..la Verdad Estoy Seleccionado Temas Nuevos Pa Subir ..por Eso No He Subido .. |
No se de que fecha es pero lo que les aseguro es que esta bien bueno, un poquito de dancehall en español de panama. Suban mas veo al foro como un poco inactivo:jijoju: . XD Saludos pa mi pana rascharly gracias por el comentario. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©