![]() |
aqui les mando uno hecho por mi, un remix exclusivo el que primero lo baje es el que primero lo tendra aparte de mi, es con la pista del chucha de su madre. |
grasias x el aporte esta re bueno |
Cita:
que bien pri grax.. y ese temita es que tronco petardo . yo estoy por ir ..cuando valla me vacilo esos pick up .. yo sali d la heroica el año pasado y no las escuche .pero mis hermanos me pasan diciendo q ahora el vacile por alla esta bacano ...ya tengo tiempo escuchando dance hall y reggae men ..........tooo'bien |
Cita:
|
Hey los invito a todos a mi blog sobre el tema, pueden ver videos, escuchar musica y y tambien se pueden descargar canciones. Pasense un ratico y dejen comentarios, XD www.flowcartagena.blogspot.com |
hay una cancion que quiero tener y es la que pone el victor julio aunque se que ese no es su verdadero nombre es bienvenidos a jamaica porfavor quien la tenga que la suba se los agradezco. |
hey benko ese blog esta bueno quisiera bajarme la de contra la pared QUE TIENES EN EL BLOG .COMO HAGO? |
Yo doy un aportesito sobrao.....si quieren mas no es sino que avisen |
Cita:
|
aqui van otras y al panita puntudo que si tiene muchas otra que quiera compartir que las suba y que gracias por sus aportes . yo por lo menos las descargo . tengo una con la misma pista y creo que ya la tendran es el soot out de mikal rose y jr gong ahhhhhh y la d dangerman creo. y benko cuando pueda la sube . los dejo con esta d timberlee ya q las mujeres tambien le meten bacano a esto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©