|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » video angelito vuela don omarParticipa en el tema video angelito vuela don omar en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Don Omar le tira a Wisin & Yandel VIDEO!!!! | Lirikal Flow | Reggaeton youtube | 18 | 05-03-2009 10:09:25 |
| Nuevo video de don Omar, para el nal:P | !!eL pErRoSkY | Deportes | 13 | 24-09-2007 23:23:40 |
| ||angelito vuela live || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Reggaeton | 56 | 23-07-2006 23:21:00 |
| Angelito Vuela - Don Omar | AnDrEiTa *LoKiTa | Reggaeton | 65 | 23-07-2006 22:49:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
sisas... no pirata porq de aqui quien no es pirata?? si no ..aparte de q es pirata... no es capas de dar las HPS GRACIAS al man o vieja q se lo consiguio pa q el HP ese lo pueda tener...es como una regla q se tiene entre los piratas... NO SER FREELOADER!!!... too bn.. y ps..pa Carloz...nea...cada ves mas descepcionas... quien sabe si lo dijiste porq en serio no sabias o por saber quien sabia...pero me extraña parc... lo q el quiere decir ahi...en too el tema...es...relatar la historia de una pareja...donde la mujer se da cuenta de q el man le es infiel..y al ella...quererse "vengar"...sin saber q hacer en ese momento de sufrimiento por la infidelidad del man...decide acostarse con el primero q se le aparece...quedando infectada de SIDA....por el man con el q se acosto... ese es el mensaje de ese tema... Pensar lo q vas a hacer...para no cometer un error y perder la vida..en 1 segundo!!...(1 polvaso...jajajaja..) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y por eso lo pregunte.... y pille que nadie respondio que significaba hasta que respondio usted despues de un dia.... quiere decir que nadie entendia a que se referia ........ y que es eso de que te decepciono ome? es que te tengo que rendir cuentas ome? nahhhhh cojala con take it easy pelao que no siquiera se porque " lo estoy decepcionando " pero bahhhh ni idea de que hablas en fin Última edición por D-CaRL1t0z; 15-05-2006 a las 06:14:00 | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajajaj eso cojalo de takito juaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
entonces que mikaela bien o pa que ?
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | bien pero ke hpta desparche y hoy no tuve ke ir a trabajar |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
aaaaa paila mikaela ... pero depues hablamos que me voy a dormir .. antes de que llegue el jefe marika ese ![]() suerte |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | juaaa esta gorronea si es vago omeeeeeeeeeee yo me voy a comer algo ke este marik forro esta todo solo ke pereza |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajaja... disq rendir cuentas... no nea...para nada parc... ud alla en lo suyo...yo en lo mio... solo q tonces....ps...lo q he repetido mucho aqui... "LOS Q DICEN SABER...NO SABEN NI CHIMBA....Y LOS Q NO DICEN...." ... too bn... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
sisas.... "AGUA PASO POR AQUI.... CATE Q NO LA VI..." |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | aguacate |
| | |
| Etiquetas |
| angelito, don, omar, video, vuela |
| |