15-05-2006
, 06:15:19
|
#13 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|® sisas ese es el mensaje correcto.... lo que pasa es que pocos lo habian captado pelao ....
y que es eso de que te decepciono ome? es que te tengo que rendir cuentas ome? nahhhhh
cojala con take it o easy pelao
que no siquiera se porque " lo estoy decepcionando "
pero bahhhh ni idea de que hablas en fin | jajajajaj eso cojalo de takito juaaaaaaaaaa
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |
| |